La Navidad de la Diputación de Cáceres comienza este sábado 11 de diciembre. El programa navideño se prolongará hasta el día 26 con el objetivo de que todos los rincones de la provincia tengan actividades lúdicas y culturales.
Serán 26 municipios de la provincia los que reciban a los artistas. Se han preparado actividades de pasacalles, magia, marionetas, teatro y villancicos.
Son espectáculos de gran calidad dirigidos a toda la familia que llenarán de color y música las calles y plazas de los municipios.
La programación llegará a Acehúche, Ahigal, Alagón del Río, Aldeanueva de la Vera, Alía, Almaraz, Baños de Montemayor, Calzadilla y Cañaveral.
También estará en Carbajo, Casar de Palomero, Casas del Castañar, Casillas de Coria y Jaraíz de la Vera.
Además de Jerte, Madrigalejo, Madroñera, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Moheda de Gata y Mohedas de Granadilla.
El programa llegará también a Pozuelo de Zarzón, Santiago de Alcántara, Santibáñez el Alto, Tejeda de Tiétar y Tiétar.
La Navidad de Diputación de Cáceres
Habrá pasacalles con las compañías Asaco Producciones, La escalera de tijera, Teatrapo y Tupá percusión teatral. Lumi y Kike participan con villancicos y Panduro Producciones con marionetas.
El espectáculo de magia será con Sergio Barquilla y Z-Teatro llevarán los elfos de la Navidad y pasacalles de colores.
Evento: programa Navidad Diputación de Cáceres
Lugar: Acehúche, Ahigal, Alagón del Río, Aldeanueva de la Vera, Alía, Almaraz, Baños de Montemayor, Calzadilla, Cañaveral, Carbajo, Casar de Palomero, Casas del Castañar, Casillas de Coria, Jaraíz de la Vera, Jerte, Madrigalejo, Madroñera, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Moheda de Gata, Mohedas de Granadilla, Pozuelo de Zarzón, Santiago de Alcántara, Santibáñez el Alto, Tejeda de Tiétar y Tiétar
Fechas: del 11 al 26 de diciembre del 2021
Publicado en diciembre de 2021
© Planveando Comunicaciones SL