Hasta el 16 de noviembre se puede visitar en Las Claras, en Plasencia, la exposición itinerante ‘Yo, Tú, Ellas’ gracias a Placeat.
Con esta muestra se pretende visualizar la discapacidad intelectual y especialmente el papel de las mujeres con discapacidad.
Esta exposición es una de las acciones del programa de normalización en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura.
En estas imágenes de Jorge Armestar se plasma la similitud que tienen las mujeres con discapacidad intelectual con algunas de las grandes mujeres que han conseguido hitos importantes en la historia.
En total son 14 paneles reivindicativos que recrean los logros de grandes féminas. Han participado quince mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo de diversas asociaciones de Plena inclusión de Extremadura.
Evento: exposición ‘Yo, Tú, Ellas’
Lugar: Las Claras en Plasencia
Fechas: del 8 al 16 de noviembre del 2021
Horario: de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas
Publicado en noviembre de 2021
© Planveando Comunicaciones SL