Search

Los Premios San Fulgencio 2022 se entregan el 14 de enero en Las Claras

Los Premios San Fulgencio 2022 serán para el artista urbano Mister Piro; la asociación Placeat en su 50 aniversario de trabajo por la discapacidad intelectual; el joven director de cine nominado a los Goya 2021, Santiago Requejo; la ONCE en sus representantes de Plasencia; el equipo femenino de fútbol de San Miguel que juega en primera división nacional; el bar Español con sus más de 100 años de historia; la jueza decana Elena Sánchez Pérez, vinculada durante casi 20 años a Plasencia y Miguel Márquez Calle, elegido Prepósito General de los Carmelitas Descalzos en septiembre de este año.

Esta es la décima edición de los premios. Se entregarán el 14 de enero en una gala que se va a celebrar a las 20.00 horas en el centro cultural Las Claras.

Los San Fulgencio más jóvenes

Mister Piro es el impulsor del Invasion Street Art Festival. Todo un representante de Plasencia en el mundo del arte mural y de vanguardia que lleva por el mundo. Precisamente a los galardonados con los San Fulgencio se les entrega de recuerdo un  dibujo de Mister Piro elaborado ex profeso en 2018, que hemos elegido para ilustrar la cabecera de esta reseña.

Año de reconocimientos también para Santiago Requejo, nominado a los Goya 2021 por su corto Votamos. El joven estudió Derecho y Administración de Empresas aunque desde pequeño tenía claro que quería ser director de cine.

¡Enhorabuena a todos!

Evento: Premios San Fulgencio 2022

Fecha: 14 de enero

Lugar: Centro Cultural Las Claras

Hora. 20.00

Publicado en noviembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tributo a Johny Winter en Plasencia

Johny Winter fue un guitarrista norteamericano de blues y rock convertido en…

El documental ‘Memoria de las cenizas’ en Plasencia

La Sala Verdugo de Plasencia acoge el martes 20 de octubre a…

Este verano no te pierdas los parasoles de ganchillo de Valverde

Este verano date un paseo bajo los parasoles de Valverde de la…

Por lluvia, cambios en algunas actividades de Plasencia Abierta 2020

Plasencia Abierta no pierde su espíritu y se adapta a los nuevos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad