Disfruta de los 50 años de música y radio en homenaje a Radio 3 y RNE

Plasencia se viste de gala este viernes 26 de noviembre con la celebración del evento “50 años de música y radio” en el Palacio de Congresos.

Los grupos y artistas extremeños Gecko Turner, Tam Tam Go!, Aulaga Folk, Chlóe Bird y Bambikina actuarán en el evento.

La cita musical comenzará a las 20:00 horas con entrada gratuita bajo reserva.

Es un homenaje de reconocimiento a dos periodistas y a sus programas radiofónicos: Julio Ruiz y José Miguel López, “Disco Grande” “Discópolis”, en Radio Nacional y Radio 3, respectivamente.

Galardonados y trayectoria

Julio Ruiz recibió en 2013 el premio Ondas, además del galardón de la Academia de Radio y Televisión, dos Pop- Eye y otro reconocimiento de la Unión Fonográfica Independiente.

José Miguel López ha sido director de «Discópolis» (Radio 3) desde 1987, del que emitió 11.353 ediciones. Recibió el premio de la Música a la Comunicación por la Academia de la Música y el premio europeo «Deutsche Welle».

Entrada gratuita previa reserva

La entrada al evento es gratuita y debe reservarse con antelación en el correo electrónico reservaentradasmusicayradio@gmail.com.

Además la taquilla del Palacio de Congresos de Plasencia permanecerá abierta al público el viernes 26 de noviembre de 19:00 a 20:00 horas.

El concierto está organizado por la consejería de Cultura, Turismo y Deporte y el Centro de Las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura. Durante la gala las actuaciones de los artistas se intercalarán con entrevistas a los protagonistas del reconocimiento.

 

 

Evento: 50 años de música y radio

Lugar: Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: viernes, 26 de noviembre del 2021

Horario: 20.00 horas

Entrada gratuita (con reserva previa)

Más información aquí

 

 

 

 

Fotografía de portada de Tam Tam Go!

Publicado en noviembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia en un anillo

(Recomendamos leer esta nota escuchando a FranckSinatra y su I’ve got the…

Apuntes sobre la imagen fotográfica con Alfonso Trulls, en Plasencia

Apuntes sobre la imagen fotográfica es el título de la charla que…

Mercadillo solidario a favor de los animales

La Asociación Protectora de Animales Refugio de Plasencia realiza una labor encomiable…

Plasencia en fotografías

“Plasencia en el tiempo” es el título del libro que se presenta…