
Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club, cantará a sus 91 años en Talayuela de la mano de la Diputación de Cáceres y lo hará acompañada de Pilar Boyero y Enrique Heredia El Negri. Será el viernes 19 de noviembre en uno de los conciertos programados dentro del programa Ritmo y Cadencia que llevará destacados espectáculos al mundo rural del 19 de noviembre al 12 de diciembre.
Talayuela tiene la suerte de recibir a la reconocida artista cubana con su nuevo espectáculo, Canciones de ida y vuelta, en el que el bolero, el son y el feeling cubano se entrelazan con las raíces de la copla y el flamenco creando una nueva dimensión musical en compañía de Pilar Boyero y El Negri como artistas invitados.
La cita promete un concierto único lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie y que supone el reencuentro de la cantante extremeña con la llamada Novia del feeling, el género cubano por excelencia.
Evento: Omara Portuondo en concierto con Pilar Boyero y Eduardo Heredia El Negri
Lugar: Casa de Cultura de Talayuela
Fecha: Viernes 19 de noviembre de 2021
Hora: 20:00