Quedan muchos planes de otoño en La Siberia para disfrutar los fines de semana

Hasta mediados de diciembre quedan muchos planes de otoño en La Siberia para disfrutar los fines de semana. Además gratis o precios simbólicos porque es un completo programa de ocio y turismo que está organizado por la Reserva de la Biosfera de la Siberia en colaboración con empresas especializadas de la zona y el grupo de acción local Ceder La Siberia.

El objetivo es dar a conocer uno de los otoños más sorprendentes de Extremadura en un destino cien por cien natural como es la Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña.

Elige tu plan entre los cien planes de otoño en La Siberia 2021

Son cien planes de otoño en La Siberia extremeña que se pueden consultar más detenidamente en la web de la Reserva de la Biosfera de la Siberia extremeña. Aquí también se encuentran enlaces para hacerlo más cómodamente.

Entre los planes de otoño no pueden faltar la berrea, única en plena Reserva Regional del Cíjara, tanto del ciervo como del gamo ni las salidas a por setas o a recibir las grullas a medida que avanza el otoño.

No faltan tampoco las rutas de senderismo por parajes sorprendentes, en BTT, ornitológicas, astrológicas o culturales camino del Castillo de Herrera del Duque, por ejemplo. La gastronomía tampoco con actividades varias y fiestas únicas como la de Chaquetía en Herrera del Duque o la Ruta de la Trasterminancia para pastorear el mayor rebaño de ovejas merinas negras en España.

Evento: Planes de otoño en La Siberia extremeña 2021

Información más detallada y enlaces para inscribirse en los planes de otoño en La Siberia en la web de la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.