Search

Quedan muchos planes de otoño en La Siberia para disfrutar los fines de semana

Hasta mediados de diciembre quedan muchos planes de otoño en La Siberia para disfrutar los fines de semana. Además gratis o precios simbólicos porque es un completo programa de ocio y turismo que está organizado por la Reserva de la Biosfera de la Siberia en colaboración con empresas especializadas de la zona y el grupo de acción local Ceder La Siberia.

El objetivo es dar a conocer uno de los otoños más sorprendentes de Extremadura en un destino cien por cien natural como es la Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña.

Elige tu plan entre los cien planes de otoño en La Siberia 2021

Son cien planes de otoño en La Siberia extremeña que se pueden consultar más detenidamente en la web de la Reserva de la Biosfera de la Siberia extremeña. Aquí también se encuentran enlaces para hacerlo más cómodamente.

Entre los planes de otoño no pueden faltar la berrea, única en plena Reserva Regional del Cíjara, tanto del ciervo como del gamo ni las salidas a por setas o a recibir las grullas a medida que avanza el otoño.

No faltan tampoco las rutas de senderismo por parajes sorprendentes, en BTT, ornitológicas, astrológicas o culturales camino del Castillo de Herrera del Duque, por ejemplo. La gastronomía tampoco con actividades varias y fiestas únicas como la de Chaquetía en Herrera del Duque o la Ruta de la Trasterminancia para pastorear el mayor rebaño de ovejas merinas negras en España.

Evento: Planes de otoño en La Siberia extremeña 2021

Información más detallada y enlaces para inscribirse en los planes de otoño en La Siberia en la web de la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noche astronómica en Monfragüe en el 40 aniversario de las misiones Voyager

Celebra La Noche Voyager deMonfragüe,  el 23 de septiembre, con visita guiada a…

Baloncesto en Plasencia por Amigos del Pueblo Saharaui

El sábado, 10 de septiembre, el club Adepla Basket ha organizado el…

Las fotos de la Feria de Plasencia tienen premio

Tus fotos de la Feria de Plasencia tienen premio si las subes…

Descubre los pueblos pacenses transfronterizos con visitas gratuitas

Los municipios pacenses se abren de par en par con la programación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad