Los Palomos 2021, la fiesta por la diversidad, en Badajoz

“Ahora más que nunca” es el lema de la nueva edición de Los Palomos en Badajoz que arranca este 6 de octubre y se prolongará hasta el día 16.

La fiesta extremeña comprometida con la diversidad volverá a llenar las calles de la ciudad de banderas arcoíris aunque con un programa adaptado a los tiempos de pandemia y sin grandes citas multitudinarias como ha sucedido en anteriores ediciones.

El evento denunciará la “otra pandemia” que padece la sociedad ante el aumento de las agresiones homófobas.

Por ello, la reivindicación y el apoyo al colectivo LGTBI se hará palpable a través de exposiciones, obras de teatro, encuentros con activistas, con jóvenes y con las familias.

En el apartado lúdico se ha programado la Gala del Flamenco LGTBI para el lunes 11 de octubre en el Auditorio Principal del Palacio de Congresos con la participación de Jesús Ortega, Mayte Martín, Sara y Vicky y Jorge Peralta.

La actuación de la cantautora Natalia Lacunza será el día 14 y el concierto de Zahara y Trending Tipics el viernes día 15.

La Fundación Triángulo quiere apoyar al sector de la hostelería y por ello han organizado la V edición de la Ruta de la Tapa y de la Tarta durante la celebración de la fiesta en distintos bares de Badajoz al precio de 2,5 euros.

El primer fin de semana de Los Palomos estará marcado por el deporte con la V Carrera de la diversidad el domingo 10 de octubre y el festival Palom@s Kids adaptado a los niños con el concierto de Petit Pop el sábado día 9.

 

 

 

Evento: L@s Palom@s 2021 ‘Ahora + Q nunca’

Fechas: del 6 al 16 de octubre

Lugar: Badajoz

Consulta programa aquí

 

 

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.