Search

Festival Internacional de Teatro de Badajoz con 16 obras del 14 al 28 de octubre

El Festival Internacional de Teatro de Badajoz se desarrolla del 14 al 28 de octubre con 15 representaciones en el Teatro López de Ayala y una en el Paseo San Francisco, el 16 de octubre con Teatrapo y El gran circo de la vida.

Hay de todo en esta propuesta cultural, desde humor y circo hasta danza, suspense y teatro de máscaras. Este último con Solitudes, de Kulumka Teatro, el día 24; la obra fue premio Max al Mejor Espectáculo y Mejor Música en 2018.

Cuatro estrenos extremeños

Una novedad de esta 44 edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz es el estreno de las obras de cuatro compañías extremeñas. Se trata de Lo que nos debemos, de Cómicos Crónicos Producciones, El circo de la vida, de Teatrapo Producciones, La Vaca, de Samarkanda Teatro, y Tiovivo, de La Escalera de Tijera y Z teatro/Zircus Animación.

Los conflictos sociales, de pareja y familiares, la homofobia y la exclusión social son temas que se abordan en las obras de esta 44 edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz.

Descuentos y abono para 14 funciones

El precio de las obras oscila entre los 6 y los 12 euros, con descuentos para pensionistas, desempleados, gente con carné joven y miembros de Fatex. Hay un abono de 70 euros para 14 funciones.

Las entradas se pueden comprar en taquilla o en la web del López de Ayala, donde se puede consultar con detalle cada obra.

Taller de creación para profesionales

La programación se completa con un taller de creación sobre la dramaturgia actoral y los procesos de creación colectiva. Está dirigido a profesionales de las artes escénicas y se desarrollará del 19 al 21 de octubre en el Cafetín del López de Ayala. Los interesados pueden inscribirse en bgonzalez@teatrolopezdeayala.es o el teléfono 924 013140.

Evento: Festival Internacional de Teatro de Badajoz

Fecha: 14 a 28 de octubre

Lugar: Teatro López de Ayala / Paseo de San Francisco

Precio: 6 a 12 euros y abono de 70 €

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Todo sobre Las Edades del Hombre en la revista 21 Planes Plasencia y norte de Extremadura

Las Edades del Hombre protagoniza la revista número 21 Planes Plasencia y…

Disfruta la música y el teatro en Estivalia 2019

La provincia de Cáceres se llena de música y teatro con Estivalia…

El ‘Teatro Crítico’ llega a 18 pueblos cacereños durante junio y julio

De la mano de la Diputación provincial de Cáceres 18 localidades de…

Oleanna, con Fernando Guillén Cuervo, en Plasencia

Oleanna es una obra, turbadora y polémica, del dramaturgo estadounidense David Allan…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad