Search

Pintar los paisajes de La Siberia tiene sugerentes premios

La Reserva de la Biosfera de la Siberia ha convocado el II Encuentro de Pintores en la Naturaleza que debe reflejar cualquier enclave natural, paisajístico o patrimonial de las localidades que forman parte de la Reserva.

En concreto, las obras deben tener como protagonista algún paisaje o el entorno de poblaciones como Risco, Sancti-Spíritus, Tamurejo, Garbayuela, Villarta de los Montes, Helechosa de los Montes, Castilblanco, Valdecaballeros, Puebla de Alcocer, Fuenlabrada de los Montes y Herrera del Duque.

1.200 euros para el ganador

El certamen de pintura al aire libre se celebrará los días 6 y 7 de noviembre y la obra ganadora se llevará un premio de 1.200 euros. El segundo cuadro clasificado 600 euros y habrá un premio especial para el artista local con 400 euros.

Victorino MartínAdemás, la mejor pintura de un autor de menos de 15 años tendrá un premio en material de artes visuales valorado en 50 euros.

Las inscripciones son limitadas y deben formalizarse antes del 4 de noviembre. Los primeros 25 inscritos recibirán un bono de alojamiento para el 6 de noviembre valorado en 60 euros para que puedan alojarse en la comarca.

Los participantes deberán remitir a la organización la ubicación exacta donde se va a pintar la obra. Una vez se valide la ubicación dentro de los límites de la reserva de la Biosfera, los organizadores podrán realizar una visita de comprobación.

El certamen de pintura de La Siberia se incluye dentro de la programación de los planes de otoño con 100 planes para disfrutar de la comarca.

 

 

 

Evento: II Encuentro de Pintores en la Naturaleza Reserva de la Biosfera

Lugar: Reserva de la Biosfera de la Siberia

Fechas: días 6 y 7 de noviembre

Inscripciones aquí

 

 

SIG Topografía

 

 

 

 

Publicado octubre de 2021

@Planveando Comunicaciones S L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sigue el vuelo de las grullas y recorre Extremadura

Cuando llega el otoño y bajan las temperaturas, los cielos extremeños reciben…

La “otoñada” que nos viene en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte es un espectáculo de sobras conocido con los…
pueblos-medievales-mas-bonitos

Granadilla, Jerez de los Caballeros, Medellín, Olivenza, Trujillo y Zafra entre los 40 pueblos medievales más bonitos de España

De los 40 pueblos medievales más bonitos de España seleccionados para un…

Participa en Cáceres en la marcha a favor de la AECC

El domingo 18 de marzo Cáceres acoge la segunda edición de la…