Search

Camilo graba el videoclip de Índigo en Mérida

El artista colombiano Camilo y su pareja, la también cantante Evaluna, han elegido Mérida como telón de fondo para su nuevo videoclip ‘Índigo’.

El cantante ha animado a sus fans a visualizar el vídeo desde sus redes sociales ya que la pareja en uno de los planos anuncia la llegada de su primer hijo.

Camilo se quedó prendado de los escenarios emeritenses cuando el pasado mes de septiembre dio dos conciertos en el Teatro Romano de Mérida dentro del Stone Music Festival.

En el vídeo aparecen planos de los dos artistas en el acueducto de Los Milagros, entre olivares y jardines del entorno de la capital extremeña.

Tercer álbum en marcha

Para la grabación de ‘Índigo’ Camilo ha contado con la colaboración de la organización del festival y también del Ayuntamiento de la ciudad.

Este nuevo tema musical es el adelanto de lo que será el tercer disco de Camilo. Tras sus exitosos álbumes Por primera vez, en 2020 y Mis manos en 2021 ya está preparando su tercer trabajo.

Hace tan solo unas semanas que otra banda musical, Vetusta Morla, elegía Extremadura para rodar un videoclip: “La virgen de la humanidad”.

Se confirma que la región es un desino, no sólo cinematográfico, sino también muy musical con escenarios y temáticas extremeñas en numerosas canciones.

 

 

Los Monges restaurante Plasencia Extremadura

 

 

 

 

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Workers 1929, circo y música para toda la familia en Coria

Workers 1929 es una completa puesta en escena del Otoño Cultural de…

Estreno mundial del documental ‘Berezu’ en Serradilla

El sábado 8 de diciembre Serradilla será el escenario del estreno mundial…

Good bye, grandma!

Si el personaje encarnado por Daniel Brühl en la célebre película Good…

Damos la bienvenida a los Reyes Magos y a todo un año de planes

Comenzamos el año con las viñetas de Jairo Jiménez y los Reyes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad