Search

Aprovecha los bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos

Ya se pueden adquirir los bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos en alojamientos, actividades o paquetes que se pueden consultar y reservar en la plataforma descubrircaceres.com. El plazo termina el próximo 31 de diciembre aunque para disfrutarlos hay de margen hasta el 30 de junio de 2022.

Bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos

En esta segunda edición de los bonos turísticos de la Diputación de Cáceres son más de 200 alojamientos, 20 empresas de actividades y 14 agencias de viaje las que participan en un programa que busca atraer al turismo con descuentos. Entre todas estas empresas se hallan el Mejor Alojamiento Rural,  los Apartamentos a Fala de Trevejo, o los Alojamientos Bioclimáticos Akassa de Las Hurdes, uno de los cinco alojamientos más increíbles de España.

Son las propias empresas las que suben su oferta a la plataforma, donde los interesados pueden adquirir los bonos y gastarlos previo contacto con el servicio elegido.

Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros aportados por la Diputación Provincial de Cáceres y la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura a través de varias vías de financiación al sector. La iniciativa surgió en apoyo del turismo tras el parón provocado por la pandemia para reactivar la economía y situar a la provincia de Cáceres como un destino sostenible seguro, sin masificación y con variada oferta.

Fotografía de la Piedra Montá de Sierra de Gata

Publicado el 26 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pádel en Plasencia a favor de enfermos de Alzhéimer

Del 15 al 17 de abril, en Plasencia puedes participar en un…

Verano en el Balneario de Baños de Montemayor con planes a la carta

El verano en el Balneario de Baños de Montemayor se pasa entre…

Plasencia celebra el 6 de abril el XXXIX Trofeo de Natación

El sábado 6 de abril la piscina bioclimática de Plasencia acoge el…

Suelta de aves rapaces en la piscina natural de Torre de Don Miguel

Asiste a la suelta de aves rapaces que está organizada el miércoles…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad