Aprovecha los bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos

Ya se pueden adquirir los bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos en alojamientos, actividades o paquetes que se pueden consultar y reservar en la plataforma descubrircaceres.com. El plazo termina el próximo 31 de diciembre aunque para disfrutarlos hay de margen hasta el 30 de junio de 2022.

Bonos turísticos de la provincia de Cáceres con descuentos

En esta segunda edición de los bonos turísticos de la Diputación de Cáceres son más de 200 alojamientos, 20 empresas de actividades y 14 agencias de viaje las que participan en un programa que busca atraer al turismo con descuentos. Entre todas estas empresas se hallan el Mejor Alojamiento Rural,  los Apartamentos a Fala de Trevejo, o los Alojamientos Bioclimáticos Akassa de Las Hurdes, uno de los cinco alojamientos más increíbles de España.

Son las propias empresas las que suben su oferta a la plataforma, donde los interesados pueden adquirir los bonos y gastarlos previo contacto con el servicio elegido.

Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros aportados por la Diputación Provincial de Cáceres y la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura a través de varias vías de financiación al sector. La iniciativa surgió en apoyo del turismo tras el parón provocado por la pandemia para reactivar la economía y situar a la provincia de Cáceres como un destino sostenible seguro, sin masificación y con variada oferta.

Fotografía de la Piedra Montá de Sierra de Gata

Publicado el 26 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Sonada romería la de Santibáñez el Bajo en Extremadura

De antiguo, el lugar de Santibáñez el Bajo celebró una sonada romería…

Descubre la clave del éxito de la caza en el mundo rural

Descubre la clave del éxito de la caza en el mundo rural…

Buñuel y el laberinto de las tortugas llega a las Hurdes

La película de animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ hará…

El FanCineGay 2020 lleva el corto de Almodóvar al mundo rural

La voz humana de Almodóvar es uno de los regalos del FanCineGay…