La Universidad Popular de Badajoz oferta 39 cursos

La Universidad Popular de Badajoz oferta 39 cursos para mayores de 16 años. Los hay de artes escénicas y tecnológicas, como  teatro, baile y guitarra o pilotaje de drones y fotografía; talleres artísticos entre los que se ofertan los de cerámica y alfarería, dibujo y pintura, bisutería o manualidades y dentro de la categoría de idiomas,  inglés y portugués en distintos niveles.

Solicitudes hasta el 3 de octubre

Las solicitudes se pueden hacer hasta el 3 de octubre. Cada solicitante puede pedir dos, señalando su primera y segunda opción, aunque solo se podrá matricular en uno.

Todos los detalles sobre los cursos, horarios, precios y condiciones de la inscripción en los cursos 2020-2021 de la Universidad Popular de Badajoz se pueden consultar en este enlace. Puedes descargar aquí el formulario de preinscripción y enviarlo online una vez rellenado o remitirlo por correo electrónico a upb@aytobadajoz.es o formalizarlo a través del teléfono 924 210 071.

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tornavacas, parada imperial

Cuando resta un año para que se cumpla el 460 aniversario del…

Guitarvera 2016: quedada folk en Villanueva de La Vera

Del 8 al 10 de abril, Villanueva de la Vera es pura…

Una peluquería de Plasencia recoge material escolar

La peluquería Style Ink de Plasencia recoge durante todo el mes de…

Guadalupe es el Pueblo más Bello y Bueno de España 2017

Guadalupe es el Pueblo más Bello y Bueno de España 2017,