Rutas nocturnas en Badajoz con el programa La Ciudad Encendida

Rutas nocturnas en Badajoz los viernes de septiembre y octubre de la mano del programa La Ciudad Encendida que organiza la concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento. Son gratuitas y requieren inscripción previa en este enlace a la web municipal de Turismo de Badajoz.

Todas las rutas tendrán como hilo conductor el Badajoz Modernista de finales del siglo XIX. De la mano de los guías que mejor conocen la historia de la ciudad, los senderistas urbanos conocerán detalles de esa época que afectaron al comercio o a los jardines y también leyendas, entre otros aspectos.

Las rutas nocturnas en Badajoz comenzarán a las 21.00 horas en septiembre y a las 20.00 en octubre.

Música, teatro y magia en escenarios icónicos

El programa La Ciudad Encendida 2021 ofrece también música, teatro y magia en rincones emblemáticos de Badajoz como la Plaza Alta y la de La Soledad, San Andrés, el Hornabeque y La Galera o el parque de La Legión. Tendrán lugar los viernes y sábado, en septiembre a las 21.00 horas y en octubre a las 20.00.

El Ayuntamiento de Badajoz ha diseñado un completo programa en el que hay desde pop y rock hasta flamenco y fado, hip hop, jazz, música africana y clásica. También un musical infantil, La magia de Disney, ideal para disfrutar en familia.

Magia y teatro completan esta atractiva propuesta con monólogos, comedia y espectáculos de clown. Puedes consultar los 16 eventos y nueve visitas guiadas de La Ciudad Encendida 2021 para los meses de septiembre y octubre haciendo clic en la imagen inferior.

rutas-nocturnas-badajoz

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive y disfruta el 25 aniversario de ‘El Alcalde de Zalamea’

Sumergirse en el Siglo de Oro del Teatro Español es posible en…

Flamenco con la Jose en Las Noches de Santa María

El martes, 21 de abri, Las Noches de Santa María serán flamencas…

Aki invita a juegos a los niños de Plasencia

La tienda Aki Bricolaje de Plasencia invita a juegos infantiles el viernes…

Los martes de julio, cine de verano en Jarandilla de la Vera

En Jarandilla de la Vera, cada martes de julio, cine en pantalla…