Search

La piscina bioclimática de Plasencia abre con control de aforo y reserva online

La piscina bioclimática de Plasencia abre temporada el lunes, 20 de septiembre, con control de aforos y reserva de entradas por internet. Por franja horaria podrán permanecer en el recinto hasta 25 bañistas, que tendrán que reservar entrada en la web del Ayuntamiento de Plasencia y de la Concejalía de Deportes, Inclusión y Diversidad.

Las entradas se pondrán a disposición del público desde las 00:00 del mismo día y con un máximo de dos por persona. Incluso para los menores de cuatro años, para los que es gratis, para cumplir con el protocolo covid.

Cantero Abogados Plasencia

No suben los precios de la piscina bioclimática de Plasencia en la temporada 2021-2022

Los precios se mantienen como el año anterior con cuatro únicas entradas. 2.50 adultos; 1,20 infantil, jubilado y pensionista; 1,90 carné joven y familia numerosa adulto y 0,90 infantil familia numerosa.

Para obtener los descuentos tendrán que presentar en taquilla la documentación acreditativa de cada situación, que en el caso de los menores será el libro de familia si el menor no tiene DNI.

Cámara de Comercio de Cáceres

Horarios en la piscina bioclimática por protocolo covid

Los horarios se han aumentado cinco minutos por cada franja con respecto del año pasado, quedando de 7:45 a 9, de 9:15 a 10:30, de 10:45 a 12, de 12:15 a 13:30, de 13:45 a 15, de 17:15 a 18:30, de 18:45 a 20 y de 20:15 a 21:30.

El ayuntamiento ya ha indicado que tomará todas las precauciones, realizando analíticas, desinfección de los filtros de depuración y tuberías a base de hipercloración, con bactericidas y fungicidad, desinfección generalizada en la instalación y tratamiento en tres D y legionela.

La temporada abre sin cursos

El usuario deberá hacer uso de la mascarilla en todo el recinto, playa, vestuarios y pasillos incluidos y manteniendo las distancias de seguridad. Las duchas de los vestuarios no se podrán utilizar, pero las de la zona de playa serán obligatorias para entrar y salir de la pileta.

No habrá actividades lúdicas ni cursos de natación de ningún tipo, al menos, durante el primer trimestre. Las franjas horarias de entrenamientos de los clubes de natación se harán, como el año anterior, sin usuarios para establecer grupos burbuja cumpliendo los protocolos sanitarios.

Club Natación PlasenciaEvento: Nueva temporada en la piscina bioclimática de Plasencia

Lugar: Avenida de Portugal, 2

Horarios, precios y descuentos en la reseña

Reserva online en el enlace que figura dentro de la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Degusta el queso de cabra en la Feria Ibérica de Acehúche

La Feria Ibérica del Queso de Cabra se celebra este fin de semana, 24…

La Torta del Casar, el sabor hecho queso

La cremosidad, el aroma, el punto de sal y de amargor, así…

Sara Mesa y su ‘Mala letra’ en el aniversario de La Puerta Tannhäuser

“La autora de este libro coge mal el lápiz”, quizás ese sea el…

Iván Sánchez presenta nuevo libro

La hija del jardinero es el nuevo libro de Iván Sánchez que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad