Disfruta la Noche del Patrimonio 2021 en Extremadura

La Noche del Patrimonio 2021 en Extremadura se celebra simultáneamente en Cáceres y Mérida el sábado 18 de septiembre. El público podrá disfrutar de un extenso y variado programa de actividades que se pueden consultar más detenidamente en la Noche del Patrimonio de Cáceres y en la Noche del Patrimonio en Mérida.

Espectáculos de todas las artes y en lugares emblemáticos de ambas ciudades Patrimonio de la Humanidad en Extremadura, apertura al público de monumentos y, en definitiva, planes culturales y de ocio gratis para el público en una sola jornada. Una explosión cultural para que los ciudadanos disfruten del legado histórico en los centros monumentales.

Desde el Museo Helga de Alvear, entre lo más puntero de una Cáceres llena de torres, palacios,  museos y un sinfín de rincones serán escenario de tres grandes ofertas. Escena Patrimonio, con espectáculos en vivo y en directo; Vive Patrimonio, con diversas actividades culturales y de ocio y Abierto Patrimonio, con puertas abiertas en más de 30 monumentos.

En la capital de Extremadura desde el icónico Teatro Romano de Mérida y  su museo al no menos visitado Templo de Diana y demás vestigios romanos, conventos, centros culturales y otros muchos rincones serán el marco de la Noche del Patrimonio.

Evento: La Noche del Patrimonio en Cáceres y Mérida

Fecha: Sábado 18 de septiembre de 2021

Enlace a los programas completos dentro de la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.