Search

Festival Nacional de Teatro de Vegas Bajas del 1 al 30 de octubre

El Festival Nacional de Teatro de Vegas Bajas se celebra del 1 al 30 de octubre en Puebla de la Calzada. Es uno de los eventos culturales más importantes de Extremadura y este año celebra su 40 aniversario con compañías de distintos puntos del país, incluidas varias extremeñas.

Las representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura a las 21.30 horas. El precio de las entradas es de 5 euros y hay un bono de 40 euros para asistir a las 13 representaciones. Se pueden comprar en la Casa de Cultura de Puebla de la Calzada de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y dos horas antes de la función en la taquilla del festival. Se pueden reservar también telefónicamente.

Programación Off  en distintas localidades

Paralelamente se desarrolla una Programación Off en distintas localidades de Vegas Bajas, incluyendo centros de día y residencias de mayores con el fin de llegar a un público heterogéneo. Además, este apartado incluye talleres prácticos, exposiciones o sesiones especiales de lectura y una gala final con entrega de premios.

Todos los detalles del Festival Nacional de Teatro de Vegas Bajas están en este enlace. El evento se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el empeño de las asociaciones que lo organizan, Jarancio y Carazo, dos de las más de 60 culturales que están activas en este rincón de Vegas Bajas.

festival-nacional-teatro-vegas-bajas

 

 

Evento: Festival Nacional de Teatro de Vegas Bajas

Lugar: Puebla de la Calzada

Fecha: 1 al 30 de octubre

 

 

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita excepcional al castillo de Montánchez

El sábado 25 de agosto hay una visita excepcional al castillo de…

Juan Ramón Lucas y Carmen Posadas en la Feria del Libro 2019 de Badajoz

La Feria del Libro de Badajoz llenará de literatura y de autores…

Hervás, la maravilla rural, celebra 200 años como villa

Hervás obtuvo su Privilegio de Exención y Villazgo el 1 de diciembre…

In media res

Hay en el libro Mala letra, de Sara Mesa, un relato titulado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad