el-raton-perez

El Ratón Pérez abre casa en Pasarón de La Vera

El Ratón Pérez cuenta con su propio rincón en Pasarón de La Vera. Es su propia casa y tiene a la puerta un buzón de dientes para que los mellucos dejen las piezas que se les vayan cayendo y de esta manera Pérez se entere.

La casa es una miniatura a la que no le falta detalle. Está adaptada al tamaño del popular e inmortal Ratón recoge dientes, cuenta con un pequeño indicador que la identifica con su nombre a la entrada, una sillita de lo más típica,  una mini alfombra de esparto y una escalera para alcanzar el buzón. Tiene también una campanita dorada como timbre.

Solo una pista para encontrar la casa de Pérez

El  Ayuntamiento de Pasarón ha puesto en marcha esta iniciativa como un reclamo turístico más para disfrutar en familia. Desde el consistorio se invita a descubrir dónde se encuentra la casa pero no se revela la ubicación. Como pista para la búsqueda,solamente se señala que se encuentra en un lugar lleno de flores próximo a un monumento importante de la localidad.

El Ratón Pérez ha sucumbido al atractivo de  Pasarón de La Vera, un destino con especial encanto en el que sobresale el Palacio de los Condes de Osorno, Bien de Interés Cultural.

 

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.