cursos-universidad-popular-plasencia

Reserva plaza en los cursos de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia impartirá 52 cursos durante el período 2021-2022.  Excepto el de Arqueología que es para 25 alumnos y se impartirá en Las Claras, el resto serán para entre diez y 15 alumnos y se darán en la sede de la UP, la antigua fábrica de harinas junto a La Isla.

Repostería navideña entre las novedades

Hay propuestas para todos los gustos en esta nueva temporada de la Universidad Popular de Plasencia. Las novedades son los talleres de visitas guiadas, cante flamenco, iniciación a la restauración, introducción al  modelaje y la escultura, cocina vegetariana, repostería navideña y la serie conoce la ciudad.

Propuestas para todos los gustos

El resto de la programación se centra en la actividad deportiva y física; fotografía; arqueología, arte y patrimonio; artesanía, manualidades y artes plásticas; inglés; música; baile;salud y desarrollo personal; gastronomía y cultura; repostería y jardinería.

Todos tienen una duración de tres meses: de octubre a diciembre y de febrero a mayo. Puedes consultar todos los cursos de la Universidad Popular de Plasencia aquí

 

Fechas para matricularse

La matrícula del curso 2021-2022 de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández será escalonada y se puede hacer presencialmente o vía online a través del blog de la Universidad Popular rellenando un formulario. Las fechas son las siguientes: el 23 de septiembre se abre matrícula para los cursos de arqueología, arte y patrimonio; el 24 para arte, manualidades y artes plásticas; el 27 para los de ejercicio físico y deporte y jardinería; el 28 para música y baile e idiomas y el 29 para teatro y fotografía, salud y desarrollo personal, gastronomía y cultura y repostería.

Cada solicitante se puede inscribir en todos los cursos que desee. El precio oscila desde los dos hasta los 25 euros en función del número de horas de cada uno.

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.