Search

Cultura Crea Turismo 2021, planes de octubre en la provincia de Cáceres

Cultura Crea Turismo 2021 es un programa de ocio para público de todas las edades organizado por la Diputación de Cáceres. Este año se va a desarrollar del 2 al 24 de octubre en Villanueva de La Vera, Arroyo de la Luz, Alcántara y Hoyos.

Habrá teatro de calle, actuaciones musicales, visitas guiadas, paseos literarios y talleres. Cada fin de semana se concentrarán en un municipio y se seguirá el mismo esquema.

Viajes en globo cautivo los domingos

El sábado hay apertura de mercado agroalimentario saludable a las 10.30 horas, batucada, desarrollo de actividades durante el resto de la jornada y a las 21.00 horas concierto. El domingo también abre el mercado pero antes, a las 10.00 hay viajes en globo cautivo para ver el paisaje desde las alturas; después actividades y para terminar, showcooking literario a las 15.00, de recetas inspiradas en textos de escritores.

Diputación de Cáceres

Música fin de fiesta Cultura Crea Turismo

Los conciertos finales en cada municipio son los de Charly González en Hoyos y Villanueva de La Vera, Gene García en Alcántara y Bloom Ensemble en Arroyo de la Luz.

Cultura Crea Turismo 2021 arranca en Villanueva de La Vera el fin de semana del 2 y 3 de octubre, sigue en Arroyo de la Luz los días 9 y 10, en Alcántara el 16 y 17 y finaliza en Hoyos el 23 y 24.

Las actividades son gratuitas pero algunas requieren inscripción previa. Puedes consultar el programa con detalle en este enlace.

Cultura Crea Turismo tiene por objetivo atraer turismo y dinamizar no solo la localidad en la que se desarrolla sino la zona en la que se ubica, empezando por el comercio local y la hostelería para seguir por los centros de interpretación, bibliotecas o museos.

Evento: Cultura Crea Turismo 2021

Fecha: 2 al 24 de octubre

Lugar: Villanueva de La Vera, Arroyo de la Luz, Alcántara, Hoyos

Actividades gratuitas, algunas con inscripción previa

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Diviértete con la Vaca de Fuego de Hervás

La salida de la Vaca de Fuego es uno de los momentos…

Torre de Don Miguel luce con orgullo su mural de arte urbano de El Capazo

El mural de arte urbano

Festival Chispa en clave infantil, en Plasencia

Un animado pasacalles infantil conducirá al público hasta el Teatro Alkázar de…

Gastroturismo en Villanueva de la Serena, cuna de la tortilla de patata

La Fiesta de la Tortilla de Patata de Villanueva de la Serena…