
Extremadura tiene uno de los cinco alojamientos más increíbles de España, se llaman Akassa y están en el corazón de Las Hurdes. No es casualidad que los Alojamientos Bioclimaticos Akassa se llamen así, éter en sánscrito, porque transmiten pura energía. Nada que ver con un alojamiento convencional porque el viajero se siente dentro de la naturaleza en una construcción de vanguardia y confortable.
Akassa es un complejo turístico de cuatro estrellas con cuatro Lofts de diseño que son una adaptación moderna del chozo tradicional. Desde sus ventanales, de seis metros de altura, se siente la integración plena en la naturaleza. La propia edificación respeta cien por cien la bella naturaleza de Las Hurdes.
Por algo es uno de los cinco alojamientos más increíbles de España para Turispain, entre otros muchos premios por su excelencia turística y sostenibilidad.
De estilo étnico-nórdico, se pueden alquilar para dos o cuatro personas o en todo su conjunto hasta dieciséis y ofrece más de 30 actividades diferentes. Desde clases individuales de yoga, mindfulness, paseos conscientes, rutas en 4×4, barco, kayak o del misterio por las mágicas Hurdes.
Los alojamientos Akassa están situados en Mesegal, una pedanía de Pinofranqueado, y transmiten una imagen de modernidad y calidad en el turismo rural en una comarca que en 2014 fue elegida la primera de las siete Maravillas Rurales de España. El Meandro Melero es su más famoso destino turístico, pero Las Hurdes son mucho más.
Mesegal, Pinofranqueado
927674371
619305062/ 690954682
info@akassahurdes.com