Search

La Vuelta Ciclista a España llega a Extremadura

La Vuelta Ciclista a España llega a Extremadura y pasará por 16 puntos de la región entre el viernes 27 de agosto y el domingo 29. La salida será cada día en torno a las 12.00 horas.

El viernes 27 de agosto los ciclistas entrarán en Extremadura por Peraleda del Zaucejo, procedentes de la localidad cordobesa de Bélmez. Seguirán por Monterrubio de La Serena, Cabeza del Buey, Puebla de Alcocer,  el pueblo del Gigante Extremeño Don Benito y Villanueva de La Serena, donde será el final de una etapa llana de 203 kilómetros.

El sábado 28 de agosto la salida se hace desde Don Benito y continúa por Valdivia camino del Geoparque Villuercas Ibores Jara en el que se adentrarán por Cañamero hacia el puerto de Berzocana, el collado de Ballesteros, Guadalupe, uno de los destinos UNESCO de Extremadura Alía y el impresionante Pico Villuercas que es uno de los miradores por excelencia de la provincia de Cáceres. Es una etapa de montaña con 165 kilómetros.

El domingo 29 la Vuelta Ciclista a España se despide de Extremadura camino de la provincia de Ávila, a la que entrarán por Candeleda. La salida tendrá lugar desde Navalmoral de La Mata. Otra etapa de montaña, en este caso de 197 kilómetros.

Evento: Vuelta Ciclista a España 2021

Fecha: 27, 28 y 29 de agosto

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Conoce las aves de Monfragüe con espectáculos de luces y sonidos

El Monfragüe Birdcenter de Torrejón el Rubio acoge este sábado 23 de…

Otoño de teatro extremeño en Malpartida de Cáceres

Tres obras extremeñas en el otoño de teatro de Malpartida de Cáceres…

Por los Montes de Cáparra, entre Múruh y Zajúrdah (XII)

Va dejando atrás el viajero las prehistóricas sombras que proyecta la grandiosa…

En ruta por la futura vía verde de Plasencia con vistas inéditas para muchos caminantes

La futura vía verde de Plasencia pondrá en valor una ruta, la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad