Search

El #VeranoExtremeño que mola en Instagram

Para #VeranoExtremeño que mola en Instagram, el de @mark_rro, toda una inspiración para vivir a tope el verano sin salir de Extremadura. Sus publicaciones en Instagram dan fe de lo mucho que se puede disfrutar entre ríos, gargantas, pozas…

“Podríamos elegir cada día del verano un sitio distinto, que no tendríamos que repetir” destaca Marcial Herrero, abogado y profesor de la UEx, que no para de explorar rincones de Extremadura o de sacar partido a cuanto festival o evento se organiza en la región. Como los planes acuáticos de la Diputación de Cáceres donde acaba de embarcarse para aprender a navegar en vela  o el Festival de Teatro de Mérida.

Hombre inquieto donde los haya, allá donde el trabajo lo lleva, busca un plan b para aprovechar el tiempo libre que le quede y comparte fotos y vídeos en una red social donde acaba de llegar a los 10.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark RRO ???? (@mark_rro)

Un incansable corredor con buen ojo para las imágenes

PICOTE PlasenciaIncansable corredor de los Atletas Populares, a las imágenes en zonas de baño apetecibles se unen fotos de paisajes a donde le llevan los entrenamientos y que, en ocasiones, llevan a pensar a más de uno si esos sitios los tenemos en Extremadura. “A casi todos nos encanta viajar y conocer sitios nuevos, pero a veces, no hace falta viajar muy lejos, porque a muy pocos kilómetros tenemos auténticos paraísos”.

Esa es la filosofía que comparte @mark_rro en sus redes sociales, consciente de que no siempre se valora lo que tenemos más cerca. “El verano no es solo playa -añade- también es río, y hay que poner en valor los numerosos sitios de Extremadura de aguas cristalinas donde podemos refrescarnos en el verano”. Parafraseando a Tontxu: “No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo”.

Además subraya que “no tiene precio ver la cara de asombro de amigos o familiares de otros lugares de España o de otros países cuando les llevas a estos paraísos naturales y cambian su visión, estereotipada, de Extremadura”.

 

Por eso no lo duda, “yo elijo #VeranoExtremeño”. Como durante el confinamiento no dudó en participar en la serie #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura de planVE donde conocidos paisanos recomendaron rincones de Extremadura para volver. Este era #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura de Marcial Herrero.

la pitarra del gordo

Publicado en agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cursos hasta primavera en la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia ha presentado un nuevo conjunto de cursos…

Villafranca de los Barros celebra su vendimia 2018

La fiesta grande de Villafranca de los Barros en honor a la…

El primer Foro de Innovación en Turismo Rural se celebra en el Tajo Internacional

Expertor de España y Portugal se reúnen en Alcántara y Brozas para…

Talleres de cocina Chef Menudo para niños en Plasencia

Los niños pueden meter las manos en la masa este verano en los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad