uned

UNED, Universidad a la carta en Plasencia, Cáceres, Coria y Navalmoral

Son 25 los años que el Centro Asociado de la UNED en Plasencia lleva ofreciendo formación universitaria a la carta. Los planes de estudio se adaptan a cada alumno gracias a su moderna gestión  y una innovación tecnológica que permiten seguir clases a distancia o semipresencialmente. Una fórmula ideal para conciliar vida laboral y familiar, ampliar formación con una segunda carrera, master o doctorado o para quienes quieren seguir en su lugar de residencia, como los estudiantes de 160 municipios de la provincia de Cáceres que la han elegido.  Además, cada vez son más quienes apuestan por la UNED al acabar la EBAU.

Una oferta de lo más completa

La oferta es de lo más completa: 28 grados, 77 másteres universitarios,  programas de doctorado, Curso de Acceso a la Universidad  para mayores de 25 , 40 y 45 años, formación continua y extensión universitaria, sin olvidar su centro de idiomas y los prestigiosos cursos de verano. Desde su Centro de orientación y empleo ayudan en la elección y a planificar la matrícula para un aprovechamiento óptimo.

Matrículas hasta octubre y noviembre

Los plazos de matriculación son amplios. Se extienden hasta el 21 octubre y en Formación  Permanente hasta el 30 de noviembre. Toda la información la proporcionan en la secretaría de la UNED de Plasencia, así como en las Aulas de Cáceres, Coria y Navalmoral de la  Mata .

Plasencia 927 42 05 20 info@plasencia.uned.es

Cáceres 927213626      info.caceres@plasencia.uned.es

Coria 927500075           info.coria@plasencia.uned.es

Navalmoral  927537000 info.navalmoral@plasencia.uned.es

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.