Robe Iniesta tocará en Mérida y Plasencia en su nueva gira en solitario

Robe Iniesta tocará en Mérida y Plasencia, entre la veintena de conciertos de la nueva gira en solitario que comenzará en otoño. En la capital extremeña el día 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida y en su ciudad natal los días 8 y 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Plasencia. A las 22:15 en Mérida y el fin de semana en Plasencia a las 21:00 horas.

Robe Iniesta tocará canciones de Extremoduro y de su nuevo disco en solitario

Robe Iniesta no ha olvidado a su tierra en la gira donde ya ha anunciado que tocará temas de Extremoduro además de canciones de Mayéutica, su último disco en solitario, que salió a la luz en abril.

Las entradas saldrán a la venta 15 días antes de cada concierto de Robe Iniesta

Así lo ha dado hoy a conocer el artista en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las entradas no se pondrán a la venta hasta quince días antes de cada concierto para sortear la situación sanitaria de cada momento y evitar problemas con los aforos. Eso sí, Robe Iniesta ha asegurado que los conciertos no se aplazarán, si no pueden celebrarse, se cancelarán y que los precios dependerán del aforo de cada concierto.

Será la segunda gira en solitario del músico placentino, que tuvo palabras de despedida para Salo, miembro también de Extremoduro recientemente fallecido.

En el aire queda la gira de despedida de Extremoduro que se canceló el pasado mes de abril. De momento, Robe Iniesta tocará con su nueva banda en Mérida y Plasencia además de Granada, Valencia, Rivas (Madrid), Fuengirola, San Fernando (Cádiz), Sevilla, San Sebastián, Santander, Murcia, Alicante, Pamploma, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Avilés, Valladolid y Barcelona.

Las entradas para la gira de Ahora es el momento se pondrán a la venta en la web de Robe Iniesta.

Fotografía tomada de la web oficial de Robe Iniesta

Cámara de Comercio de CáceresEvento: Robe Iniesta en Extremadura

23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida y 8 y 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Plasencia

Publicado el 11 de agosto de 2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.