Search

El Festival de Mérida lleva a Cáparra 4 espectáculos en agosto

El Festival de Teatro de Mérida lleva a Cáparra cuatro espectáculos del 12 al 15 de agosto de 2021. El singular arco cuadriforme volverá a ser el telón de fondo del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2021 con obras estrenadas el año pasado en el Teatro Romano de Mérida.

Antígona, Cayo César, Anfitrión y La comedia de la cestita se representarán del jueves al domingo respectivamente y las entradas están a la venta en la web del Festival de Teatro de Mérida. El precio es de 25 euros y las funciones darán comienzo a las 22:45 horas.

Cámara de Comercio de Cáceres

El cartel del Festival de Mérida en Cáparra 2021

La Antígona de David Gaitán levantará el telón el jueves 12. Es una coproducción del festival con la compañía extremeña El Desván y el Teatro Español y está interpretada por Irena Arcos, Fernando Cayo, Clara Sanchís, Isabel Moreno, Elías González y Domingo Cruz.

Le seguirá el viernes Cayo César en versión de Agustín Muñoz Sanz bajo la dirección de Jesús Manchón y Juan Carlos Tirado en el papel protagonista. Completan el reparto Miguel Ángel LaTorre, Javier Herrera, Fernando Ramos, Beatriz Solís, Rocío Montero, Manuel Menárquez y Raquel Bejarano. Es una coproducción extremeña de Atakama Creatividad Cultural con el festival.

Con las entradas prácticamente agotadas llegará el sábado Anfitrión, con Pepón Nieto, Toni Acosta o Fele Martínez en el reparto de una divertida versión del clásico de Moliére dirigida por Juan Carlos Rubio. Es una coproducción del festival con Mixtolobo.

El colofón lo pondrá La comedia de la cestita, todo un enredo de Plauto para hacer reír al público con Mariola Fuentes, Alex O’ Dogherty o María Esteve bajo la dirección de Pepe Quero.

SIG Topografía

Cáparra en agosto no es solo teatro, disfruta de planes gratis para el público

El yacimiento romano de Cáparra es la única sede del festival en la provincia de Cáceres. La llegada del festival es el gran evento cultural del año y en paralelo, la comarca ofrece una serie de actividades en agosto. Paseos en barco al Meandro Melero y Granadilla, planes de astroturismo en Tierras de Granadilla, cuentacuentos itinerantes por los pueblos de la comarca, vuelo en parapente y visitas guiadas a Granadilla y Cáparra. Un completo programa gratis para el público gracias a la coordinación de la mancomunidad y del grupo de acción local, Ceder Cáparra.

Cáparra y su icónico arco, caso único en España, se encuentra en plena Vía de la Plata. A pocos kilómetros de Plasencia, en el término municipal de Oliva de Plasencia y durante el Imperio Romano fue una de las ciudades más importantes de Lusitania.

Cáparra en agosto es ideal para disfrutar de las estrellas que brillan en el cielo limpio de Tierras de Granadilla y sobre el escenario del Festival de Teatro de Mérida.

Evento: Festival de Mérida en Cáparra

Lugar: Yacimiento romano en el término municipal de Oliva de Plasencia

Fecha: Del 12 al 15 de agosto de 2021

Hora: 22:45

Entradas a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Underground Bar, santuario extremeño donde comprar vinilos

Los vinilos resurgen en Plasencia de la mano del Bar Underground. Con…

Concierto de Isi Cobos en el Alkázar a beneficio de AOEx

La cantante cacereña Isi Cobos actuará en el Teatro Alkázar de Plasencia…

Guadalupe, centro de la Hispanidad, celebra el 12 de octubre

Cada 12 de octubre Guadalupe, centro de la Hispanidad, está de fiesta.…

Plasencia sí abre al baño el canal de La Isla este verano

Plasencia sí abrirá al baño este verano el canal de La Isla.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad