estivalia-2021

Estivalia 2021 llena de música y teatro 20 municipios cacereños

Estivalia 2021 llena de música y teatro 20 municipios de la provincia de Cáceres hasta el 12 de septiembre. Es un programa veterano de la Diputación de Cáceres, que este año alcanza su 33 edición.

Estivalia va a permitir disfrutar de la cultura en las noches de verano. Será en espacios al aire libre, desde plazas y parques hasta otros coquetos rincones de Abadía, Almoharín, Bohonal de Ibor, Brozas, Cabezuela del Valle, Campo Lugar, Casas de Don Antonio, Casas de Millán, Deleitosa, Galisteo, La Pesga, Logrosán, Losar de la Vera, Pinofranqueado, San Gil, Santibáñez el Alto, Valdeobispo, Villa del Rey, Zarza de Granadilla y Zarza la Mayor.

Qué escuchar y ver en la 33 Estivalia

La variedad de estilos es seña de identidad de Estivalia. Este año la cartelera luce propuestas  folk con Alkonetara Folk, Aulaga Folk, El Pelujáncanu, Mayalde o Muérdago Folk. Habrá también música fusión y flamenco-pop con Darío González; rumba-funk-latin-ska con La Ganga Calé,  Los Niños de los Ojos Rojos o Miguel Caldito con sus ritmos de rumba-rock-reggae-ska. No faltarán combinaciones como el funnky-reggae-groove de Seventh Sun; la música africana con Sü; el flamenco con Flamencas.son o Pablo Moreno y el pop-rock de La Bda de Peter Pan. También habrá música suave con las baladas de Malizzia&Malizzia y son cubano de Septeto Naborí.

Diputación de Cáceres

En cuanto al teatro, algunas propuestas son las de Zteatro  con Hermes y el vigía de 100 ojos; El carro de los cómicos de la legua, De Amarillo Producciones Teatro; Cómicos bucónicos de Maltravieso Teatro o María Melo Producciones Teatro  con El juego de los embustes.

Puedes consultar todos los detalles y el calendario de Estivalia 2021 en este enlace

estivalia-2021-cartel

 

 

Evento: Estivalia 2021

Fecha: 7 de agosto a 12 de septiembre

Lugares: Abadía, Almoharín, Bohonal de Ibor, Brozas, Cabezuela del Valle, Campo Lugar, Casas de Don Antonio, Casas de Millán, Deleitosa, Galisteo, La Pesga, Logrosán, Losar de la Vera, Pinofranqueado, San Gil, Santibáñez el Alto, Valdeobispo, Villa del Rey, Zarza de Granadilla y Zarza la Mayor

 

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.