el-pecado-llerena-cine

El Pecado 2021 llena de cine las noches de Llerena

El Pecado 2021 llena de cine Llerena los días 3, 4 y 5 de agosto. Será a las 22.00 horas en el parque Cieza de León, donde se proyectarán cortos presentados a este certamen que este año celebra su 20 aniversario.

La muralla de El Tumbaíto se convertirá en una pantalla al aire libre.

Es una cita veterana del calendario cultural extremeño a la que en este año han concurrido 1.027 cortos. La mayoría se han construido sobre una temática social, medioambiental, sobre temas de actualidad como las adicciones o sobre los derechos humanos.

Entre los que se podrán ver está El precio de soñar, de los extremeños Pigeons Audiovisual, que concursó en el 11th Annual Queens World Festival de Nueva York.

el-pecado-llerena-2021-cartel

Premio Linda Chacón para las mujeres

En este certamen es muy relevante el papel de la mujer  y por eso  estrena el premio Linda Chacón que reconocerá su trayectoria. No faltará el tan popular Premio del Público en El Pecado 2021, ni la presencia de directores, críticos y actores que departirán con los asistentes.

El Pecado nació hace 20 años por inquietud de la asociación cultural Móorrimer y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Llerena, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura, además de empresas locales.

Consulta en este enlace los cortos que se proyectarán en El Pecado 2021.

Evento: El Pecado, cine al aire libre

Lugar: Parque Cieza de León de Llerena

Fecha: 3, 4 y 5 de agosto

Hora: 22.00

Entrada libre

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.