chorreron-moraleja

Ruta para ver estrellas desde El Chorrerón de Moraleja

El Chorrerón de Moraleja es una cascada del río Árrago, en un entorno espectacular. Es el destino de la ruta senderista que el Ayuntamiento de Moraleja ha organizado para el sábado 4 de septiembre. Una ruta nocturna que permitirá disfrutar de las estrellas una vez llegados a este destino de naturaleza.

Salida desde el parque Feliciano Vegas

La ruta al Chorrerón sale a las 21.00 horas del parque fluvial Feliciano Vegas en el que se encuentra la bonita piscina natural de Moraleja. El recorrido es de 16 kilómetros de dificultad baja y a los caminantes se les recomienda llevar agua, linterna, algo de abrigo y algún medio para observar las estrellas.

Victorino Martín

Las plazas son limitadas por lo que hay que inscribirse con tiempo en Melecmor (frente al Juzgado de Paz) o en la Oficina de Turismo de Moraleja (turismo@moraleja.es / teléfono 619638849). El precio es de 2 euros para cubrir el seguro.

Ruta de fachadas decoradas de Moraleja

Si vas a Moraleja no te pierdas la ruta de arte urbano por sus fachadas decoradas, algunas dedicadas a personajes tan conocidos como el ganadero Victorino Martín.

Evento: Ruta nocturna a El Chorrerón de Moraleja

Fecha: Sábado 4 de septiembre

Hora: 21.00

Lugar: Salida desde el parque fluvial Feliciano Vegas

Precio: 2 euros

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

One thought on “Ruta para ver estrellas desde El Chorrerón de Moraleja”

  1. Que ha ocurrido con esta zona recreativa? Está cerrada, todo abandonado, el agua esta llena de vertidos, fertilizantes… Haciendo el baño imposible. Es un área digno de visitar pero se ha echado a perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.