Search

Nos vamos de Boda Regia a Valencia de Alcántara

Nos vamos de Boda Regia el primer fin de semana de agosto a Valencia de Alcántara. La localidad fronteriza representa el casamiento que tuvo lugar en 1497 entre la infanta Isabel, hija de los Reyes Católicos, y el rey portugués Don Manuel El Afortunado. Una boda histórica que hoy en día es una cita turística y festiva que dura desde el 30 de julio al 8 de agosto.

La Boda Regia 2021

Hay conciertos, rutas, talleres infantiles, cine, teatro, mercado artesano y, el sábado y el domingo, la recreación de la Boda Regia de Valencia de Alcántara en la explanada de Rocamador. Será a la luz de la luna, a partir de las 23:00 horas, en la explanada de Rocamador con entrada libre. Eso sí, dada la situación sanitaria, con aforo limitado y reservando plaza en el número de teléfono 608556238 o a través de la dirección de correo info@bodaregia.es.

El sábado y el domingo se realizarán también visitas guiadas por el patrimonio histórico de Valencia de Alcántara. Serán a las 10:30 con aforo limitado con inscripción previa igualmente y salida desde el Centro de Interpretación.

Toda una oportunidad para recorrer La Raya en plena Reserva de la Biosfera Transfronteriza y Parque Natural del Tajo Internacional.

Hasta el 8 de agosto se podrá ver una exposición de los trajes de Boda Regia confeccionados por Toñi Ortés en el Conventual Santa Clara. El resto de la programación de la Boda Regia 2021 aquí.

Evento: Boda Regia de Valencia de Alcántara

Fecha: del 30 de julio al 8 de agosto de 2021

Recreaciones de la Boda Regia el sábado y domingo a las 23:00 en la explanada de Rocamador previa reserva de entradas. Teléfono y correo dentro de la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Conoce el ‘Viaje a Persia’ de Manolo Espaliú y su origen extremeño

Hasta el 19 de enero aún se puede visitar en el MEIAC…

Ven a observar las estrellas sobre Monfragüe

Los cielos extremeños son ideales para la observación astronómica, casi siempre despejados…

Ismael González presenta nuevo disco en casa

Ismael González vuelve al Teatro Alkázar el 27 de mayo con nuevo…

El jazz viaja a ocho municipios pacenses con los conciertos DíJazz

Ocho municipios pacenses tendrán conciertos gratuitos de jazzdel 22 de septiembre al…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad