Batalla de gallos rapera en Badajoz

Si tienes curiosidad por saber qué es una batalla de gallos o si eres fan de este duelo de raperos tienes una cita el viernes 27 de agosto en el Templete de San Francisco de Badajoz.El icónico quiosco se convierte en el escenario de esta actividad, incluida en el programa Badajoz Ciudad Lectora que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

La batalla de gallos en Badajoz comenzará a las 21.00 horas y pondrá a prueba la creatividad  y la rapidez de reacción a nivel de composición rapera de los singulares duelistas.

Badajoz Ciudad Lectora y sus actividades

Badajoz Ciudad Lectora es un interesante programa que se va a desarrollar durante un año, hasta junio de 2022. Su objetivo es fomentar y reforzar la afición por la lectura entre los vecinos de todas las edades, alentar la creación literaria y mantener vivo el compromiso de la ciudad con la lectura.

En todos los meses que quedan por delante habrá talleres y clubes de lectura, presentaciones y rutas literarias, recitales, exposiciones… Se van a desarrollar en bibliotecas y agencias de lectura, museos y monumentos.

Puedes consultar el programa con detalle y estar al día en las actividades que se convoquen haciendo clic en este enlace.

Evento: Batalla de gallos en Badajoz

Lugar: Templete de San Francisco

Fecha: Viernes 27 de agosto

Hora: 21.00

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.