apartamentos-a-fala-trevejo

Nora Trevejo la mejor embajadora de Apartamentos A Fala

Nora Trevejo es la mejor embajadora de los Apartamentos A Fala de Trevejo. La preciosa labradora negra tiene su su propio perfil de Instagram  donde muestra los encantos de distintos destinos de Extremadura, además de los de Trevejo y su icónico castillo que aparecen en la foto superior.

Los mejores para Escapada Rural

Los Apartamentos A Fala de Trevejo son el Mejor Alojamiento Rural de España para los usuarios de Escapada Rural, plataforma de turismo que siguen dos millones de viajeros. Se llaman Valverdeiru, Mañegu y  Lagarteiru  en homenaje al habla de Valverde del Fresno, San Martín de Trevejo y Eljas.

En su adaptación, su propietario Ignacio Lozano Salamanca ha combinado la arquitectura de Sierra de Gata con una coqueta decoración y una equipación completísima. A ello se une su privilegiada ubicación en la plaza principal del pueblo, en el paso hacia el icónico castillo de Trevejo.

Detalle de uno de los Apartamentos A Fala de Trevejo

Los Apartamentos A Fala tienen  la máxima calificación en Booking y el Premio Gente Viajera Onda Cero a la Mejor Empresa Turística de Extremadura.

Puedes conseguir más información en apartamentos-afala.es y aq través del teléfono 653 366 247. O hacer reservas en el siguiente correo electrónico reservas@apartamentos-afala.es

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.