visitas-victorino-martín

Visitas con Victorino Martín entre dehesa, buena mesa y naturaleza

Las visitas de la empresa de turismo Victorino Martín tienen tanto éxito que atraen público de otros países. Combinan tauromaquia, gastronomía y naturaleza y cuestan entre 90 y 210 euros según se elija entre las grupales de fin de semana, VIP diseñadas a la carta o packs de dos días.

Las visitas de grupo comienzan en el Museo Victorino Martín de la finca Monteviejo de Moraleja con desayuno y visita guiada y sigue en la finca Las Tiesas de Santa María con recorrido en remolque entre las reses de lidia de la mítica ganadería. Los sentimientos que despierta esta aventura se comparten en una degustación de ibéricos extremeños; vino Victorino Martín, Medalla de Plata 2018 Premio CINVE y Plata 2021 Vinespaña y dos tipos de aceite de la casa AOVE y Ecológico, ganadores del Premio Internacional Terraolivo con Premio Especial y Máximo, respectivamente. La experiencia se remata con comida casera en la que no falta la carne de toro de lidia.

Las visitas VIP se diseñan a la carta para cada cliente y el recorrido se hace en vehículos todoterreno.

Victorino Martín

Rejoneo con Leonardo Hernández

Ofrecen también experiencias para dos días. La primera jornada transcurre con la familia Victorino Martín y su ganadería y la segundo o bien en la finca El Hondillo del rejoneador extremeño Leonardo Hernández o bien disfrutando la naturaleza con la agencia Monfragüe Vivo.

Con la primera opción se conoce la finca y caballos del rejoneador, que explica los rejones, torea a caballo delante los asistentes y según el tipo de visita hasta ofrece un espectáculo de acoso y derribo. Además, organiza una capea compartiendo después aperitivo en el campo con los asistentes

Actividades en la naturaleza

La experiencia de Naturaleza se desarrolla en espacios como la Reserva de la Biosfera de Monfragüe recorriendo en 4×4 los rincones emblemáticos del Parque Nacional. Se puede elegir también la Ruta del Ibérico, con visita a una finca privada y un secadero y degustación de jamón. Pero hay más opciones como disfrutar Valle del Jerte, hacer rutas en barco por Monfragüe o en bicicleta, practicar barranquismo o disfrutar la berrea.

Todos los detalles sobre las visitas están en victorinomartin.com

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.