Suelta de aves rapaces en la piscina natural de Torre de Don Miguel

Asiste a la suelta de aves rapaces que está organizada el miércoles 28 de julio en el paraje de la piscina natural de Torre de Don Miguel en Sierra de Gata. Es todo un acontecimiento digno de ver exactamente en el Molino de los Lucas, situado en una de las rutas más refrescantes de la provincia de Cáceres.

Tras un año de parada obligatoria por la Covid-19, vuelven las citas ornitológicas del Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata, que atiende consultas en el número 927 19 73 73. Lo que en verano es un complemento ideal para disfrutar de una de las zonas de baño recomendadas en Extremadura y de uno de los chiringuitos más recomendables del norte de Extremadura. Incluso para alargar la escapada y alojarse en establecimientos tan destacados como los Apartamentos A Fala, Mejor Alojamiento Rural de Escapada Rural.

FOTO: Jose Manuel Lucio

Además, Torre de Don Miguel es un pueblo con encanto que merece la pena recorrer en una comarca con varios conjuntos históricos de Sierra de Gata.

La cita ornitológica dará comienzo a las 21:00 horas. No hace falta reserva previa, al ser al aire libre, sino solo mantener la distancia social y preferiblemente hacer uso de la mascarilla.

La suelta de aves es el colofón al trabajo de rehabilitación que se realiza en el Centro de Recuperación de Fauna y Educación Ambiental Los Hornos. La sensibilización también es uno de sus objetivos y en esa tarea se enmarca el emocionante acto de la suelta de aves. Una iniciativa en la colaboran la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Torre de Don Miguel.

Evento: Suelta de aves rapaces

Lugar: Paraje de la piscina natural de Torre de Don Miguel

Fecha: Miércoles 28 de julio de 2021

Hora: 21

Abierto al público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.