simeo-suarez

Simeó y Suárez comparten concierto de lujo en Plasencia

Rubén Simeó y Antonio Luis Suárez se unen en un concierto el viernes 9 de julio a las 21.00 horas en el Teatro Alkázar de Plasencia. Toda una oportunidad para disfrutar de uno de los mejores trompetistas internacionales, el joven Simeó (Vigo 1992) que actualmente compagina sus conciertos con la labor de pedagogo y profesor en el Conservatorio de Plasencia que dirige Antonio Luis Suárez.

Durante la velada musical sonarán temas como Sherezade deRubém Schubert, en un solo al piano Los Intocables de Morricone o Granada de A. Lara.

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

Dos crack de la música sobre el escenario

Tanto Simeó como Suárez tienen un nutrido currículo de experiencia profesional, formación y reconocimientos.

Simeó es un virtuoso de la trompeta desde que era niño. De hecho, con tan solo ocho años empezó a ganar los mejores concursos internacionales y con 12 actuó como solista en el Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de RTVE y grabó su primer disco que le llevó de gira por España y Portugal.

Cantero Abogados Plasencia

El cacereño Antonio Luis Suárez es director artístico y titular de la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres, director del Conservatorio de Plasencia y profesor en la UNEX.

La entrada a este concierto es con invitación. Se puede retirar en el Ayuntamiento previa reserva a través de este enlace

Evento: Concierto de Rubén Simeó y Antonio Luis Suárez

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: Viernes 9 de julio

Hora: 21.00

Entrada previa reserva de invitación

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

2 thoughts on “Simeó y Suárez comparten concierto de lujo en Plasencia”

    1. Buenos días, nosotros no podemos reservárselo, sino el Ayuntamiento de Plasencia, tal y como indicamos en la reseña, donde tiene usted, no obstante, el enlace directo para solicitar su entrada. Gracias por leernos y que disfrute del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.