Planes de turismo acuático en la provincia de Badajoz

Del 18 de julio al 29 de agosto disfruta de alguno de los planes de turismo acuático en la provincia de Badajoz que ha organizado la diputación. Travesías en kayak, pesca desde embarcación y otras actividades ideales para realizar en familia en playas de Badajoz, todo un mar de agua dulce.

Travesías en kayak en playas de Badajoz

Hasta 50 participantes podrán participar en cada una de las travesías en kayak organizadas este verano. En la playa de Peloche, en Puerto Peña y en Olivenza los días 24, 25 y 31 de julio respectivamente así como el 1 de agosto en Monsaraz-Cheles.

Jornadas de turismo acuático en la provincia de Badajoz

Las jornadas incluyen paddle surf, paseos en zodiac, barca a pedales, ascensión vertical, tirolina, tiro con arco, animación musical, rutas temáticas, birding, concurso de fotografía acuática y talleres de cocina hispano-portuguesa. Una oferta que podrá disfrutar el público el 18 de julio en Entrerríos y el 8 de agosto en Campanario en turnos de maya y tarde con 75 plazas por turno.

Pesca desde embarcación en el Cíjara

El embalse de Cíjara, un paraíso natural en plena Reserva de la Biosfera de La Siberia, se celebrarán jornadas de turismo de pesca desde embarcación los días 28 y 29 de agosto con un total de 48 plazas.

Es una iniciativa de la Diputación de Badajoz enmarcada en el proyecto europeo Globaltur Euroace por lo que todas las actividades son gratuitas para el público, previa inscripción. Abarca las regiones del Alentejo y centro de Portugal también.

Evento: Programa de actividades de turismo acuático familiar

Lugar: Provincia de Badajoz

Fecha: Del 18 de julio al 29 de agosto de 2021

Gratis, previa inscripción aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.