Search

El Palacio de Congresos placentino, plató de moda

El Palacio de Congresos placentino no solo atrae la atención de arquitectos, diseñadores y profesionales del sector, que se acercan a conocerlo desde distintas partes del mundo. Su arquitectura de vanguardia, perspectivas únicas y llamativos colores lo convierten también en un escenario ideal para el sector audiovisual, como escenario de filmación y fotografía.

Alta moda en Plasencia

Los spots promocionales de la marca Marc Cain son buena prueba de ello. La firma alemana de alta moda y la productora Fresco Film de Málaga se desplazaron en el verano de 2018 con un equipo de 30 personas entre modelos, maquilladores, estilistas y personal de producción para rodar a puerta cerrada durante seis días. Hubo, incluso, un contrato de confidencialidad para evitar intromisiones.

cartel palacio carvajal girón plasencia

Grabaron dos videos de promoción de su colección de primavera – verano 2019 que confirman que el Palacio de Congresos placentino es de lo más fotogénico y una pasarela de moda ideal.

El Palacio de Congresos de Plasencia es obra de los arquitectos Lucía Cano y Juan Selgas. Se inauguró en 2017 y en 2019 fue seleccionado por la Comisión Europea y la Fundación Mies van der Rohe entre los cinco finalistas al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea-Premio Mies van del Rohe, que finalmente ganó el proyecto de transformación del barrio Grand Pac de Burdeos.

Las mejores publicaciones especializadas en arquitectura y diseño le han dedicado espacio en más de una ocasión.

Publicado en julio de 2021

Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las doce noticias más leídas del año 2015 en planVE

Doce reseñas que como doce campanadas marcan el tiempo. Aquí están los…

Aprende a nadar en la piscina municipal de Plasencia

Los cursos de natación de la piscina municipal de Plasencia son un…

Anímate con este emotivo vídeo a la Marcha Rosa de Coria

La Marcha Rosa de Coria contra el cáncer anima este año a…

Ya puedes cruzar el Puente del Cardenal en Monfragüe

El Puente del Cardenal en Monfragüe aparece y desaparece en función del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad