El otoño invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño. Ni más ni menos que el monumental Teatro Romano de Mérida, elegido por la firma de lujo para su última campaña de ropa y complementos femeninos. Se difunde en redes sociales con el hashtag #LVFW21.
La casa francesa la promociona desde el 19 de julio como un adelanto de lo que será otra de las espectaculares presentaciones de Louis Vuitton. La empresa selecciona al detalle y convierte en platós naturales destinos icónicos de todo el mundo que de su mano dan la vuelta al mundo.
Una promoción de lo más interesante para este monumento del conjunto arqueológico de Mérida destino UNESCO de Extremadura.
Otro escenario extremeño como el Palacio de Congresos de Plasencia ha sido plató de la firma internacional de moda Marc Cain
Colaboración con el mítico Fornasetti de Milán
La colección está inspirada en piezas neo antiguas y para desarrollarla se ha establecido una colaboración excepcional entre Louis Vuitton y el refinado taller Fornasetti de Milán. Es un encuentro artístico que fusiona tradición y vanguardia. La primera, de la mano del atelier Fornasetti donde se siguen trabajando artesanalmente piezas de decoración, porcelana y muebles. La segunda vía Nicolás Ghesquière, director creativo de las colecciones femeninas de Vuitton y su siempre sorprendente diseño.
Esta colaboración queda patente en imágenes de la campaña en el Teatro Romano donde se ve a una modelo abriéndose una prenda de abrigo para mostrar sobre un vestido uno de los icónicos diseños de Fornasetti con su firma incluida. Igual ocurre con un bolso de la colección otoño invierno 2021 de Vuitton que luce otra maniquí en el foro extremeño.
Otra firma internacional como es Marc Cain eligió el Palacio de Congresos de Plasencia para
Publicado en julio de 2021
© Planveando Comunicaciones SL