otoño-invierno-2021-vuitton

El otoño-invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño

El otoño invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño. Ni más ni menos que el monumental Teatro Romano de Mérida, elegido por la firma de lujo para su última campaña de ropa y complementos femeninos. Se difunde en redes sociales con el hashtag #LVFW21.

La casa francesa la promociona desde el 19 de julio como un adelanto de lo que  será otra de las espectaculares presentaciones de Louis Vuitton. La empresa selecciona al detalle y convierte en platós naturales destinos icónicos de todo el mundo que de su mano dan la vuelta al mundo.

Cámara de Comercio de Cáceres

Una promoción de lo más interesante para este monumento del conjunto arqueológico de Mérida  destino UNESCO de Extremadura.

Otro escenario extremeño como el Palacio de Congresos de Plasencia ha sido plató de la firma internacional de moda Marc Cain 

Colaboración con el mítico Fornasetti de Milán

La colección está inspirada en piezas  neo antiguas y para desarrollarla se ha establecido una colaboración excepcional entre Louis Vuitton y el refinado taller Fornasetti de Milán. Es un encuentro artístico que fusiona tradición y vanguardia. La primera, de la mano del atelier Fornasetti donde se siguen trabajando artesanalmente piezas de decoración, porcelana y muebles. La segunda vía Nicolás Ghesquière, director creativo de las colecciones femeninas de Vuitton y su siempre sorprendente diseño.

Esta colaboración queda patente en imágenes de la campaña en el Teatro Romano donde se ve a una modelo abriéndose una prenda de abrigo para mostrar sobre un vestido uno de los icónicos diseños de Fornasetti con su firma incluida. Igual ocurre con un bolso de la colección otoño invierno 2021 de Vuitton que luce otra maniquí en el foro extremeño.

otoño-invierno-2021-vuitton

La modelo luce un bolso con diseño de Fornasetti. Foto: Louis Vuitton

Otra firma internacional como es Marc Cain eligió el Palacio de Congresos de Plasencia para

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.