Badajoz de noche

Espectáculos de luz y música en la Plaza Alta de Badajoz

La Plaza Alta de Badajoz se ilumina de forma especial los viernes y sábados a las 23.10 horas, desde el 23 de julio haasta el 2 de octubre. Y lo hace mientras suena la música, como una coreografía de luces de colores capaz de despertar emociones únicas.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Badajoz se llama Mi mejor canción y se enmarca dentro de la estrategia Badajoz la Ciudad Encendida que pone en valor espacios con encanto.

A presumir de la Plaza Alta

Con Mi mejor canción se trata de presumir de la icónica Plaza Alta, un rincón único por arquitectura, valor patrimonial, histórico y sentimental.

La música que sonará en cada velada será diversa. Habrá desde ópera hasta flamenco, pasando por la música de orquesta, piezas de artistas pacenses y otras de especial sensibilidad. Cada espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora.

Esta actividad se enmarca dentro del turismo de sensaciones por el que apuesta el Ayuntamiento de Badajoz. Su programa de ocio estival ofrece actividades como el Pasaje del Arte, Yoga en la Alcazaba o Vive el Verano.

Evento: Mi mejor canción, espectáculo de luz y música

Lugar: Plaza Alta de Badajoz

Fecha: Viernes y sábados desde el 23 de julio al 2 de octubre

Hora: 23.10

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.