Flamenco y jazz en Brozas hasta el 1 de agosto

El Festival de Flamenco y Jazz Villa de Brozas se celebra del 26 de julio al 1 de agosto en la Plaza de Toros. Las actuaciones serán a las 22.30 horas y son gratuitas aunque hay que sacar antes invitación; se puede hacer en el Ayuntamiento de Brozas, en taquilla una hora antes de las funciones o llamando al teléfono 927 39 05 03.

Son seis las actuaciones del festival. La primera la de Néstor Torres, flautista puertorriqueño ganador del Grammy Latino 2000 al Mejor Álbum de Música Instrumental (26 de julio).

Las actuaciones del Festival de Brozas

El miércoles 28 actúa Francisco Escudero Marqués El Perrete, cantaor acompañado a la guitarra en esta actuación por José Ángel Castilla y el 29 lo hace Celia Romero, que entre otros reconocimientos tiene el prestigioso premio Lámpara Minera 2011 del festival de Cante de Las Minas.

El viernes 30,  llega el turno de Bloom Quintet con su viaje musical a través del jazz y la world music; el sábado 31, el grupo flamenco de Cádiz Laura y Roli, con influencias pop y funk entre otras.

El Festival de Flamenco y Jazz lo clausura el 1 de agosto Pedro Cortejosa, uno de los saxofonistas que son referencia en este momento.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres.

Evento: Festival de Flamenco y Jazz Villa de Brozas

Fecha: 26 de julio a 1 de agosto

Hora: 22.30

Lugar: Plaza de Toros

Gratis previa retirada de entradas

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.