Search

Conversos 2021 de Hervás con espectáculo de luz y sonido en Fuente Chiquita

Los Conversos 2021 de Hervás tendrán un espectáculo de luz y sonido el sábado 3 de julio a las 23.00 horas en la Fuente Chiquita. Es el escenario en el que se tendría que presentar la obra de teatro Los Conversos, pero este año tampoco se hará después del parón de 2020, porque no ha sido posible ensayar por el confinamiento y otras limitaciones frente al coronavirus.

Los vecinos de Hervás son los actores de Los Conversos, que volverá con toda su esencia en 2022, estrenando además una nueva obra de Concha Rodríguez.

Clínica Dental Hernández Botejara

Esta fiesta del teatro y la cultura celebrará el año que viene sus bodas de plata por todo lo alto. Su objetivo, el de siempre, la divulgación histórica de Hervás durante la época de convivencia de las comunidades judías y cristiana y su legado a través del teatro, la música y la gastronomía.

Qué hacer este año en Los Conversos

El festival de cultura Los Conversos 2021 se va a desarrollar desde el 1 al 4 de julio. Este año lo hace con un programa especial que ofrece visita nocturna al conjunto histórico artístico de Hervás; conciertos; una exposición de piezas de ajedrez viviente en el Mirador de la Iglesia, donde además se proyectarán títulos populares del cine como La Celestina, Los últimos de Filipinas y Akelarre. Dibujo al aire libre Urban Sketchers y Versos Conversos forman parte del programa de este año que se puede consultar en este enlace.

Algunas actividades requieren inscripción previa.

Evento: Los Conversos de Hervás

Fecha: 1 al 4 de julio

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las mejores terrazas de Plasencia para un picoteo

El picoteo en Plasencia es célebre y en verano, las terrazas son…

El Festival Músicos en Movimiento llega a Montijo y Almendralejo

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento está de gira por algunas de las…

Vuelve Gateando, el festival de cine rural de Sierra de Gata

Gateando es el festival de cine rural de Sierra de Gata que…

Ruta senderista de los vecinos de Coria

Los vecinos de Coria comienzan el 2015 haciendo una ruta senderista  de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad