Search

Premia con un fin de semana en Trevejo al enfermero que lo vacunó contra la Covid

Lo llaman Nacho Trevejo porque Nacho Lozano es el propietario de Apartamentos a Fala, ubicados en una de las aldeas medievales mejor conservadas de España. Su pasión por Trevejo, donde se pueden disfrutar de unos bonitos atardeceres en Sierra de Gata, es contagiosa. Tanto como que recientemente ha recibido el Premio al Mejor Alojamiento Rural de Escapada Rural porque así lo han valorado sus clientes.

Gestos como este tienen mucho que ver y es que Nacho Trevejo se plantó en la primera dosis de la vacuna contra la Covid con un bono de fin de semana en agradecimiento. A la enfermera que me vacune ponía, pero a él lo vacunó Juan Carlos, enfermero de toda la vida en el centro de salud de San Roque en Badajoz, que este fin de semana ha aceptado gustosamente la invitación. “Es mi pequeña contribución a un colectivo, el sanitario, sin el cual no saldríamos de esta pandemia” dice Nacho Trevejo, que no se imaginaba que, además, iba a dar un doble premio porque el enfermero procede precisamente de Sierra de Gata.

Trevejo en el corazón de Sierra de Gata.

De Badajoz a Trevejo para disfrutar de un simbólico premio a los sanitarios en lucha contra la Covid

Como el propio Nacho vive en Badajoz, pero en el minuto escaso que tardó en recibir el sobre para no entorpecer la cola, le contó que su madre era de Acebo y que cuántos recuerdos le traía de su niñez. Los que podrá rememorar este fin de semana en que, acompañado por unos amigos de Sevilla, va a disfrutar del fin de semana de premio en Trevejo.

Toda una oportunidad para disfrutar de Sierra de Gata la de este enfermero que, sin imaginárselo siquiera, se ha convertido en un símbolo de la profesión. “Yo lo llevaba preparado para una enfermera … – explica Nacho—pero me encontré con un enfermero y encima casi de Sierra de Gata que es, además, un hombre muy conocido y querido en Badajoz”.

¿Llevará otro para la segunda dosis de la vacuna contra la Covid? Hagan apuestas porque Nacho Lozano es conocido por su incombustible defensa del turismo no solo en Sierra de Gata, sino en todo el norte de Extremadura, donde preside precisamente la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura, Aturnex.

Publicado en junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas…

Laura Corbacho de Paquita Salas pone rostro al FanCineGay

El FanCineGay apuesta por Laura Corbacho de Paquita Salas para su nueva…

Cata de libros en Torrejoncillo

El viernes, 30 de enero, en Torrejoncillo se realizará una cata muy…

Bestiario Bizarro en el circuito cultural de Plasencia

No hace mucho tiempo pasé por el Espacio Blomberg, un lugar donde…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad