Premia con un fin de semana en Trevejo al enfermero que lo vacunó contra la Covid

Lo llaman Nacho Trevejo porque Nacho Lozano es el propietario de Apartamentos a Fala, ubicados en una de las aldeas medievales mejor conservadas de España. Su pasión por Trevejo, donde se pueden disfrutar de unos bonitos atardeceres en Sierra de Gata, es contagiosa. Tanto como que recientemente ha recibido el Premio al Mejor Alojamiento Rural de Escapada Rural porque así lo han valorado sus clientes.

Gestos como este tienen mucho que ver y es que Nacho Trevejo se plantó en la primera dosis de la vacuna contra la Covid con un bono de fin de semana en agradecimiento. A la enfermera que me vacune ponía, pero a él lo vacunó Juan Carlos, enfermero de toda la vida en el centro de salud de San Roque en Badajoz, que este fin de semana ha aceptado gustosamente la invitación. “Es mi pequeña contribución a un colectivo, el sanitario, sin el cual no saldríamos de esta pandemia” dice Nacho Trevejo, que no se imaginaba que, además, iba a dar un doble premio porque el enfermero procede precisamente de Sierra de Gata.

Trevejo en el corazón de Sierra de Gata.

De Badajoz a Trevejo para disfrutar de un simbólico premio a los sanitarios en lucha contra la Covid

Como el propio Nacho vive en Badajoz, pero en el minuto escaso que tardó en recibir el sobre para no entorpecer la cola, le contó que su madre era de Acebo y que cuántos recuerdos le traía de su niñez. Los que podrá rememorar este fin de semana en que, acompañado por unos amigos de Sevilla, va a disfrutar del fin de semana de premio en Trevejo.

Toda una oportunidad para disfrutar de Sierra de Gata la de este enfermero que, sin imaginárselo siquiera, se ha convertido en un símbolo de la profesión. “Yo lo llevaba preparado para una enfermera … – explica Nacho—pero me encontré con un enfermero y encima casi de Sierra de Gata que es, además, un hombre muy conocido y querido en Badajoz”.

¿Llevará otro para la segunda dosis de la vacuna contra la Covid? Hagan apuestas porque Nacho Lozano es conocido por su incombustible defensa del turismo no solo en Sierra de Gata, sino en todo el norte de Extremadura, donde preside precisamente la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura, Aturnex.

Publicado en junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

600 platos de jamón al corte a favor de Alberto y FundAME

El 11 de marzo en Plasencia, I Encuentro Solidario de Cortadores de…

Viaje al centro de las cerezas

El Valle del Jerte es el centro de las cerezas en Extremadura…

Marcha zombi con baile terrorífico en Plasencia

Una marcha zombi recorrerá el centro de Plasencia el lunes 31 de…

Lunes Investiga de febrero sobre la Guerra de Restauración lusa

El Lunes Investiga de febrero en Plasencia aborda el papel del Real…