La PUerta de Tannhäuser Plasencia

Tannhäuser abre otra Puerta en Cáceres

La Puerta de Tannhäuser abrirá en otoño una nueva librería en Cáceres. La tienda estará ubicada en el centro histórico de la ciudad , cerca del Museo Helga de Alvear y de la Plaza de San Juan. Se especializará, como la de Plasencia, en títulos publicados por editoriales independientes, libros ilustrados, novela gráfica, cuentos, relatos, narrativa y un largo etcétera literario. También ofrecerá libros infantiles, así como actividades y encuentros con escritores.

Librería La Puerta de TannhäuserDesde que comenzó su andadura en 2011, La Puerta de Tannhäuser ha ido creciendo en el ámbito cultural hasta convertirse en la librería más reconocida de Extremadura. En 2016 La Puerta de Tannhäuser ganó el Premio Nacional de Fomento de la Lectura y en 2020, el Premio Librería Cultural. En 2015 creo su tienda online donde ofrece libros a toda España y en 2018 abrió La Pecera de la Puerta de Tannhäuser, una librería especializada en títulos infantiles. En su sede principal, ubicada en la Rúa Zapatería de Plasencia, cuenta también con una sala especializada en literatura japonesa, manga y anime.

La Puerta de Tannhäuser Cáceres será un punto de encuentro que se sumará a la actividad cultural de la capital de la provincia y además, acercará los libros de La Puerta a más extremeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.