ornitologia-extremadura

Descubre el tirón turístico de la ornitología en una jornada de la Cámara de Cáceres

La ornitología en Extremadura desde un punto de vista turístico es el tema de una jornada de la Cámara de Comercio de Cáceres que se va a desarrollar el lunes 7 de junio a través de Zoom. Es una actividad gratuita que solo requiere previa inscripción a través de este enlace para recibir el link con el que se podrá seguir la actividad.

Las aves y los espacios más atractivos

El objetivo es que los participantes conozcan cuáles son las aves más atractivas para los turistas, los espacios naturales principales para la observación ornitológica, la forma correcta de comportarse en el campo o cómo tomar las mejores fotografías de aves. Los expertos que hablarán sobre ello son los biólogos Fernando Yuste y Francisco A. Hueso y el técnico de turismo rural Adolfo F. García Boraita.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

La jornada se va a desarrollar de 17.00 a 20.00 horas y es una estupenda oportunidad para aprender cómo favorecerse de la riqueza de la ornitología en Extremadura desde un punto de vista turístico. Es una actividad del proyecto Territorio Eurobird de cooperación transfronteriza España-Portugal.

Paraísos ornitológicos en Extremadura

La región cuenta con paraísos ornitológicos como las reservas de la Biosfera de Monfragüe, Tajo Tejo Internacional y La Siberia o zonas urbanas como Badajoz Ciudad de las Aves y Plasencia.

 

Publicado en junio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.