Search

El mago Víctor Cerro convierte las ruinas de Extremadura en escenario

El mago Víctor Cerro estrena Ruinas Encantadas el viernes 11 de junio (22.00 horas) en Santibáñez el Alto. Estará acompañado por la bruja Patri Zenner en el castillo de la localidad serragatina, que será donde tenga lugar este nuevo espectáculo.

La nueva iniciativa de Cerro consiste en aprovechar  los castillos, dólmenes y otros ejemplos del patrimonio arqueológico de Extremadura como escenarios mágicos. La siguiente cita será el 26 de junio en San Martín de Trevejo, uno de los Pueblos Más Bonitos de España ; será delante de la antigua torre del reloj, junto a la Plaza

Versión familiar y para adultos

El nuevo espectáculo del mago Víctor Cerro tendrá una versión para adultos y otra para disfrutar en familia. La primera lo será porque saldrán a relucir los espíritus relacionados con el lugar en el que se desarrolle la puesta en escena. Por su parte, en la versión familiar imperará la fantasía.

Las dos primeras puestas en escena en Santibáñez El Alto y San Martín de Trevejo serán de tipo familiar.

La iniciativa se desarrolla con la colaboración de la Diputación de Cáceres y está abierta a los municipios que tengan en su término municipal ruinas en las que se pueda preparar la actividad.

Evento: Espectáculo Ruinas Encantadas de Extremadura

Lugar: Santibáñez el Alto, 11 de junio

San Martín de Trevejo, 26 de junio

Publicado en junio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Clínica Dental Hernández Botejara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las mejores fotos de Navidad 2021 en Badajoz tienen premio

Las mejores fotos de la Navidad 2021 en Badajoz tendrán premio. El…

Ruta BTT Memorial Pedro Vicente, por Las Hurdes

Hasta el miércoles 27 de abril hay tiempo de inscribirse en la…

Badakadabra llena de magia las noches de verano

Badakadabra llena de magia las noches de verano en la provincia de…

Anillamiento de aves en Cuacos, para toda la familia.

El domingo 19 de octubre, en el Centro de Educación Ambiental de…