Search

La Feria de Plasencia 2021 a mano y de un vistazo

La Feria de Plasencia 2021 se puede tener a mano con el cartel que recoge la programación e incluimos en esta reseña. Resume la información de forma práctica y con detalle, incluidos horarios, dónde inscribirse en el caso de que sea necesario y el precio de las actividades que requieren entrada. En definitiva, toda la actividad de un vistazo,.

 

La Feria de Plasencia 2021 será distinta a otras ediciones por las limitaciones impuestas frente al Covid 19. Arranca el 9 de junio con la entrega de los Premios San Fulgencio y como novedad incluye rutas urbanas y medioambientales, guiadas y gratuitas.

Música y deporte en la Feria de Plasencia

La Plaza de Abastos acogerá un año más las actividades infantiles, el Teatro Alkázar tendrá eventos culturales, la Torre Lucía conciertos como el homenaje a Camilo Sesto de Ángela Carrasco y Paco Arrojo o el Feria Fest con La Vecina del Sexto, Salvaje Tren, Aliño Callejero y Floripes Band. Hay, además, varios eventos deportivos como la carrera de orientación urbana, escalada en la vía verde, una ruta de bicicleta para mujeres y patinaje o la palada solidaria de piragüismo a favor de la asociación de familiares y personas con enfermedad mental (FEAFES) en colaboración con la Escuela Placentina de Piragüismo y con la participación de la campeona paracanoe Elena Ayuso.

Evento: Feria de Plasencia 2021

Fecha: 9 al 13 de junio

Publicado en junio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concierto inaugural del Festival de Guitarra de Coria

Con un concierto de la Orquesta de Extremadura se inaugura, el sábado…

Ruta nocturna con Adenex al Dolmen de Lácara

Adenex propone una ruta a un lugar con 6.000 años de historia,…

La extrema, en bicicleta

Del 28 al 30 de junio se celebra La Extrema,  un evento…

Semana del tenis y el pádel en Navalmoral

El Club de Tenis y Pádel de Navalmoral saca e el deporte…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad