La Feria de Plasencia 2021 a mano y de un vistazo

La Feria de Plasencia 2021 se puede tener a mano con el cartel que recoge la programación e incluimos en esta reseña. Resume la información de forma práctica y con detalle, incluidos horarios, dónde inscribirse en el caso de que sea necesario y el precio de las actividades que requieren entrada. En definitiva, toda la actividad de un vistazo,.

 

La Feria de Plasencia 2021 será distinta a otras ediciones por las limitaciones impuestas frente al Covid 19. Arranca el 9 de junio con la entrega de los Premios San Fulgencio y como novedad incluye rutas urbanas y medioambientales, guiadas y gratuitas.

Música y deporte en la Feria de Plasencia

La Plaza de Abastos acogerá un año más las actividades infantiles, el Teatro Alkázar tendrá eventos culturales, la Torre Lucía conciertos como el homenaje a Camilo Sesto de Ángela Carrasco y Paco Arrojo o el Feria Fest con La Vecina del Sexto, Salvaje Tren, Aliño Callejero y Floripes Band. Hay, además, varios eventos deportivos como la carrera de orientación urbana, escalada en la vía verde, una ruta de bicicleta para mujeres y patinaje o la palada solidaria de piragüismo a favor de la asociación de familiares y personas con enfermedad mental (FEAFES) en colaboración con la Escuela Placentina de Piragüismo y con la participación de la campeona paracanoe Elena Ayuso.

Evento: Feria de Plasencia 2021

Fecha: 9 al 13 de junio

Publicado en junio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Sara Mesa despide el Aula de Literatura 2017-2018 de Plasencia

Sara Mesa cierra el ciclo del Aula de Literatura “José Antonio Gabriel…

Fotos hechas por niños de Mali

Saucedilla acoge hasta el 27 de marzo una singular exposición de fotos…

Las Tiras de Alvar y Aino, agosto de 2017

Celia Conejero nos cuenta historias actuales en Extremadura, llenas de humor e…

En 2017 continúan las Aulas de Literatura en Extremadura

El curso 2016-2017 continua este nuevo año  y  con él las Aulas…