Search

Carminho cierra el Festival de Flamenco y Fado al que se suma Estrella Morente

El Festival de Flamenco y Fado 2021 de Badajoz ofrece en julio cinco conciertos dobles con Carminho en el último y la incorporación de Estrella Morente en sustitución de Diego El Cigala. El flamenco y el fado vuelven a unirse en Badajoz y en dos fines de semana seguidos, que darán comienzo el del 2 y 3 de julio  en la terraza del Teatro López de Ayala y el siguiente, que se traslada al Auditorio Ricardo Carapeto del jueves al sábado.

Programación del Festival de Flamenco y Fado 2021 de Badajoz

Teresinha Landeiro con su nuevo disco Agora y el joven guitarrista extremeño Javier Conde, que también estrena “El flamenco y su vibrante mundo” abrirán el telón el viernes 2 de julio.

Al día siguiente la guitarra será portuguesa de la mano de Pedro de Castro con un espectáculo que lleva por título “A guitarra de Lisboa” y le seguirá un grupo de jóvenes promesas del flamenco, Las Migas, con su trabajo “Empatía”.

El Festival de Flamenco y Fado 2021 dará un salto en el tiempo y a partir del jueves 8 seguirá en el escenario al aire libre del Auditorio Ricardo Carapeto.

La primera noche con dos voces femeninas. Katia Guerreiro y su “Sempre”, considerado fado puro, y Rocío Márquez, que presenta espectáculo nuevo, “Visto en el jueves”, sobre la frontera entre lo flamenco, el cante y la canción.

La segunda noche en el auditorio municipal dará comienzo con el nuevo impulso al fado de Lina y Raül Refree y continuará con Estrella Morente y su cuadro flamenco, que sustituye al anunciado Diego El Cigala.

El sábado llegará el broche final con Carmen La Parreña, la bailaora extremeña que repasa el flamenco en la Extremadura de La Raya con su espectáculo “Cafuné” y Carminho, una de las voces portuguesas con mayor proyección internacional, que llega con nuevo trabajo, “María”.

Evento: Festival de Flamenco y Fado 2021 de Badajoz

Lugar: Terraza del Teatro López de Ayala y auditorio Ricardo Carapeto

Fecha: Del 2 al 10 de julio

Hora: 22:00 horas

Programación y venta de entradas del Festival de Flamenco y Fado 2021 de Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Navidad en Badajoz con villancicos, mercado y espectáculos

La Navidad de Badajoz llega a su punto álgido con las principales…

Montijo invita a los golosos a la Feria del Chocolate y el Dulce Artesano

Los más golosos tienen una cita en Montijo porque del 24 al…

Extremagia 2023 llevará la ilusión y la magia a Don Benito y sus pedanías

Extremagia 2023 llenará de magia e ilusión las calles de Don Benito…

“Vive el verano en Badajoz 2018” para niños y familias

El programa de ocio infantil “Vive el Verano en Badajoz 2018” ya…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad