La crème de la crème de las cafeterías

Hasta 20 variedades de pan y otras tantas de repostería de elaboración propia y en ecológico tiene para elegir cada día el cliente de la Ecotahona del Ambroz. Un surtido excepcional y en una coqueta cafetería que tiene un aire parisino y no solo por sus croissanes de mantequilla,

La delicadeza de su música y su volumen mientras sorbes un café testado por los mejores baristas la hacen también especial. Hasta el descafeinado, único sin disolventes químicos, tiene un sabor y un aroma característico en la Ecotahona del Ambroz y los amantes de los tés y las infusiones pueden escoger entre las variedades de la marca líder en el Reino Unido, Clipper.

La coqueta cafetería de la Ecotahona del Ambroz en Plasencia

Repostería ecológica en la Ecotahona del Ambroz de Plasencia.

En un ambiente así es fácil querer probar todas las propuestas dulces y saladas que elabora a diario la ecotahona. Hasta parejas han salido de la cafetería, comenta el personal que la atiende con trato exquisito, y eso merece una mención si hablamos de una cafetería que enamora. Como sus cookies agustinas de chocolate y de dátil y coco, sus palmeras de mantequilla, napolitanas, brioche francés, bizcochos de castaña, choconúez o naranja, magdalenas de espelta, perrunillas de AOVE, pastas de sésamo… pura repostería ecológica.

Las tostas de aguacate o con queso de Amado Charra se llevan la palma en salado con la oportunidad, única en Extremadura, de poder elegir el pan de entre todas sus variedades. Un pan de masa madre tres veces premiado y que, como todo en la ecotahona, es de lo más saludable. Todo, además, también para llevar.

Avenida de la Salle, 11. Horario de lunes a sábados de 9 a 14:30 y de 17 a 20:30. Tlfno 610186125.

Despacho de pan en la Plaza de Ansano. De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y sábados de 10 a 14:30. Tlfno. 699026728.

Pedidos por teléfono. Información actualizada en la Ecotahona del Ambroz en Facebook y la Ecotahona del Ambroz en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.