concierto-flotante

Concierto flotante sobre el Zújar con el pedalopiano inspirado en Leonardo Da Vinci

Un concierto flotante sobre el Zújar es la atractiva propuesta de Le pianO du lac para el 6 y 7 de julio en la playa del embalse del Zújar. La puesta en escena es sorprendente ya que el concierto tiene lugar sobre un pedalopiano inspirado en un dibujo de Leonardo Da Vinci. Se trata de un piano flotante que descansa sobre dos flotadores catamaranes ciclopropulsados por dos ruedas-paleta.

Es el singular escenario de este concierto flotante sobre el Zújar que llenará el entorno de música a partir de las 20.30 horas. Los intérpretes serán la pianista Susana Tiertant, el multiinstrumentalista Solene Garnier, el trompetista Damien Bajard y la bailarina Mónica Cofuño.

No olvides silla, cojín o mantita

El precio de este evento es voluntario. Los organizadores aconsejan pagar 10 euros por una cita tan encantadora como original. Recomiendan, además, llevar una silla, un cojín o una manta desde los que disfrutar del entorno y de la música en una de las playas de Badajoz.

El pedalOpiano es una coproducción de Le pianO du lac y La Xata la Rifa. Su gira mundial comenzó en 2014 y este verano hace parada en Extremadura.

Evento: Concierto flotante sobre el Zújar

Fecha: Martes 6 y miércoles 7 de julio

Hora: 20.30

Entrada voluntaria; precio recomendado 10 euros

Foto de Le pianO du lac

Publicado en junio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Cámara de Comercio de Cáceres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.