Search

Carlos del Amor, Susana Martín Gijón y Juan Ramón Santos en la XXI Feria del Libro de Cáceres

La XXI Feria del Libro de Cáceres se celebra en el Paseo de Cánovas entre el 4 y el 12 de junio. Más de una decena de escritores se darán cita en la ciudad para presentar libros o firmar sus últimas obras. Autores como el periodista Carlos del Amor con su obra La doble vida de los cuadros, ganadora del Premio Espasa 2020. O la escritora especialista en novela negra y actual presidente de la AEEX, Susana Martín Gijón con Especie. Así como el reconocido maestro César Bona con Humanizar la educación o el premiado escritor placentino, Juan Ramón Santos con El club de las 4 emes,.

Librería La Puerta de TannhäuserEs una estupenda oportunidad para reencontrarse con la cultura y apoyarla. La feria contará con 21 puestos, la mayoría de ellos destinados a librerías locales y asociaciones. Para mayor seguridad se establecerá un circuito para el control de acceso y aforo y se mantendrán las medidas sanitarias.

Otras reconocidas firmas completan el programa de presentaciones, como Jesús Sánchez Adalid con Las armas de la luz, Fermín Solís con Medea a la deriva o Santi Senso con Parir, volver al vientre. También José Ramón Alonso de la Torre con Un viaje por la raya, José Cercas con Lo que en verdad sucede, y Alberto Guerra Obispo con Sex busca. No faltarán escritores locales para presentar sus obras.

LAs libretas del Ícaro de Plasencia, Jarramplas y la Serrana de la Vera estarán en la Feria del LIbro de Cáceres

Las libretas PlanVE Leyendas de Extremadura en la Feria de Cáceres

Las libretas PlanVE Leyendas de Extremadura también podrán adquirirse durante la Feria del Libro de Cáceres en el stand de Psicopompo Wine Bar Café. Las libretas PlanVE, ideales para dibujantes, escritores, nostálgicos o viajeros incansables, difunden leyendas extremeñas e invitan a la creación. Están disponibles las leyendas de la Serrana de la Vera, el Ícaro de Plasencia y Jarramplas.

Lee aquí todo el programa de la Feria del Libro de Cáceres.

Cámara de Comercio de Cáceres

Feria del Libro de Cáceres

Del 4 al 12 de junio

Paseo de Cánovas

Publicado el 18 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dos citas con Luz Casal en Extremadura

Luz Casal en Extremadura dentro de su gira internacional Que corra el…

Western revisited

Tengo una pasión heredada por el universo del Western. La herencia me…

Nueva sala en el Museo Catedralicio de Plasencia

Desde que abrió sus puertas al público el Museo Catedralicio de Plasencia…

Exposición fotográfica de Eduardo Moreno en Plasencia

Eduardo Moreno Pérez expone bajo el nombre de Reflexiones su trabajo fotográfico…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad