Malpartida Cáceres verano 2017 Extremadura planVE

Los paraguas de Malpartida de Cáceres llegan a la calle Pintores

Los paraguas de Malpartida de Cáceres crecen en 2021 con la incorporación de 300 unidades más que en ediciones anteriores. Se extienden de esta manera a la peatonal calle Pintores y sumados a los de la Plaza Mayor son un total de 1.500.

Los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres son en sí mismo un reclamo turístico. La gente los busca para hacerse bonitas fotos de recuerdo en su visita al Monumento Natural de Los Barruecos.  Es en este paraje donde se encuentran el Museo Vostell   y los escenarios de Juego de Tronos entre otros puntos de interés.

Cantero Abogados Plasencia

Hasta el puente de Extremadura

La idea de colocar los paraguas surgió en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres hace años, como una manera de contrarrestar el calor en primavera y verano creando una especie de techo de color a cielo abierto. A día de hoy ocupan una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y bajo ellos se celebran acontecimientos señeros en el municipio. Son, además, un  apoyo a la hostelería y el comercio por el público que atraen.

Los instalan operarios municipales en torno a la celebración de San Isidro y se mantienen hasta el puente del Día de Extremadura que se celebra en septiembre.

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.